10 bolsas de diferentes tamaños para almacenar ropa al vacío por sólo 9,95€

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años.

¿Te falta espacio en casa, y cada vez que haces el cambio de temporada te vuelves loc@ pensando dónde meter la ropa? Pues con unas bolsas para envasar el vacío como las que te traemos hoy podrás solucionar este problema en un periquete, y por muy poco dinero. 😉

Actualización: Parece que la oferta ya ha caducado. 🙁

bolsas para guardar ropa al vacio baratas

Y es que hemos encontrado un set de 10 bolsas Songmics de plástico de diferentes tamaños en las que puedes guardar ropa, mantas, zapatos o lo que quieras, y extraer el aire interior para que te ocupen muy poco espacio allá donde las pongas. Cuestan sólo 9,95€, un precio de risa teniendo en cuenta su calidad y el provecho que puedes sacarles.

Aunque puedes encontrar bolsas de este tipo en muchos sitios, los modelos más resistentes y de marcas conocidas tienen precios de entre 3 y 7 euros cada unidad, como el caso de ésta de Rayen. En el otro extremo, también las tienes en los bazares chinos mucho más baratas pero el plástico no suele ser muy bueno y a veces se rompen en el primer uso.

Por su parte este pack destaca por su gran relación calidad-precio: cada unidad sale por menos de 1 euro y además son resistentes, realizadas en plástico PA y PE, con cremallera tipo zip y boquilla con tapón de rosca que, cuando está puesto, sella herméticamente la bolsa para que el aire no pueda colarse en el interior, como sucede con otros modelos.

bolsas de plastico resistente para envasar al vacio ropa y mantas

Cómo utilizar estas bolsas de almacenaje al vacío

  1. Escoge el tamaño de bolsa que mejor te venga según lo que vayas a guardar.
  2. Mete todo lo que te quepa. Intenta no sobrecargarla para que puedas cerrar bien la cremallera zip. Comprueba que queda bien sellada, así no se colará ni escapará nada del interior.
  3. Asegúrate de no hay nada de lo que vayas a guardar que esté húmedo o mojado, de lo contrario podrían aparecer hongos o moho en el interior y se quedarían con olor a rancio 😉
  4. Abre la boquilla y extrae el aire del interior de la bolsa. Puedes hacerlo con el bombín que viene incluido de serie, o con un aspirador convencional.
  5.  Coloca el tapón hasta que esté completamente cerrado.
  6. Habrás visto todo el espacio que se ha reducido al extraer el aire, así que ahora sólo te queda encontrar un pequeño lugar para colocar toda tu ropa comprimida en cualquier armario o en canapé de la cama 😉

bolsas almacenaje al vacio

Entre las 10 unidades encontrarás 2 bolsas de 80 x 100 cm, 5 de 60 x 80 cm y 3 de 40 x 60 cm, que puedes utilizar según lo que vayas a guardar en ellas. Por sus medidas van genial tanto para meter ropa, como para que almacenes mantas, sábanas y nórdicos ahorrando mucho de espacio.

Además de usarlas en casa, estas bolsas al vacío también son muy prácticas para llevarlas cuando vas de viaje. Puedes meter tu ropa y complementos en ella, extraer el aire del interior y, como ocuparán menos en el interior de tus maletas, podrás llenarla con todo lo que quieras.

practicas bolsas de diferentes tamaños para el almacenaje domestico

En definitiva, estas bolsas de Songmics te vendrán como anillo al dedo para tener tus cosas ordenadas, higienizadas y sin ocupar mucho espacio: una solución idónea y barata para las viviendas contemporáneas donde, habitualmente, sobra de todo menos hueco libre 😉

En Amazon.es estas bolsas sólo cuentan con un comentario en estos momentos pero le ha puesto una nota media de un 5 sobre 5. Aquí te lo dejamos:

Se trata de unas bolsas al vacío para guardar ropa tanto personal como de cama, toallas, cojines, etc. Tienen 3 tamaños diferentes dependiendo de las necesidades que tengamos y son muy resistentes. Precisamente ese es el punto que más me ha gustado. El proceso es muy sencillo: se mete la ropa, se cierra la cremallera, se abre el tapón, se introduce la bomba, se aspira el aire hacia fuera y se cierra la el tapón de nuevo. Como podréis ver en las fotos, el tamaño de la ropa al vacío es aprox. 1/3 de la ropa en estado normal por lo que es ideal para guardar ropa en armarios y ahorrar en espacio. La única pega es que con la bomba se tarda mucho tiempo en sacar todo el aire pero por el precio que tienen las recomiendo al 100%.

Deja un comentario