Chollo 6 bolsas BoxLegend para almacenar ropa al vacío por sólo 13,99€ (-18%) ¡Valoraciones altas!

Chollo en , publicado hace 2 años.

¿Te falta espacio en casa, y cada vez que haces el cambio de temporada te vuelves loco pensando dónde meter la ropa? Pues echa un ojo a estas bolsas para envasar el vacío que tienen un precio de chollo

BoxLegend bolsas almacenaje chollo

Se trata del pack de 6 bolsas BoxLegend de diferentes tamaños, idóneas para envasar al vacío tu ropa, que tienes en Amazon por sólo 13,99€, lo que supone un 18% de descuento. ¡Sus compradores hablan genial! 😉

Por su parte este pack destaca por su gran relación calidad-precio: son resistentes, con cremallera tipo zip y boquilla con tapón de rosca para sellar herméticamente y que el aire no pueda colarse en el interior.

Tienes varios packs de bolsas BoxLegent en oferta, con diferente número de unidades, todas ellas a buen precio. Te las dejamos a continuación para que escojas en función de las que creas que vas a necesitar:

Cómo utilizar estas bolsas de almacenaje al vacío

  1. Escoge el tamaño de bolsa BoxLegend que mejor te venga según lo que vayas a guardar.
  2. Mete todo lo que te quepa. Intenta no sobrecargarla para que puedas cerrar bien la cremallera zip. Comprueba que queda bien sellada, así no se colará ni escapará nada del interior.
  3. Asegúrate de no hay nada de lo que vayas a guardar que esté húmedo o mojado, de lo contrario podrían aparecer hongos o moho en el interior y se quedarían con olor a rancio 😉
  4. Abre la boquilla y extrae el aire del interior de la bolsa. Puedes hacerlo con el bombín que viene incluido de serie, o con un aspirador convencional.
  5. Coloca el tapón hasta que esté completamente cerrado.
  6. Habrás visto todo el espacio que se ha reducido al extraer el aire, así que ahora sólo te queda encontrar un pequeño lugar para colocar toda tu ropa comprimida en estas bolsas de almacenamiento al vacío 😉

BoxLegend bolsas almacenaje baratas

Entre las 10 unidades que vienen en este set BoxLegend en oferta encontrarás 2 bolsas pequeñas de compresión enrolladas a mano (40 cm x 60 cm), 2 medianas (60 cm x 80 cm) y 2 grandes (80 cm x 100 cm).

Estas bolsas al vacío también son muy prácticas para llevarlas cuando vas de viaje. Puedes meter tu ropa y complementos en ella, extraer el aire y, como ocuparán menos en el interior de tus maletas, te irán genial.

BoxLegend bolsas almacenaje vacío oferta

En definitiva, estas bolsas de almacenaje baratas te vendrán como anillo al dedo para tener tus cosas ordenadas, higienizadas y sin ocupar mucho espacio: una solución idónea y barata para las viviendas contemporáneas donde, habitualmente, sobra de todo menos hueco libre 😉

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya se han hecho con este set de bolsas BoxLegend baratas desde Amazon. Así tendrás más motivos para pedirlas:

Fácil de usar, gran almacenaje y ocupa el mínimo espacio posible.

Tal cuál es la descripción, hace su función.

Muy fáciles de usar, plástico grueso pero fácil de doblar.

Lo he usado para proteger ropa y para que ocupe poco espacio, saco todo el aire y al momento vuelve tener aire. No todas, salvándose 3, el resto, defectuosas. Un error de compra.

Deja un comentario