Chollo Pack de 12 bolsas de almacenaje al vacío para ropa y edredones (80 x 60 cm) por sólo 14,99€ (-40%)

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 18 mayo, 2018

A menos que tu casa sea enorme, almacenar la ropa de invierno en los armarios de casa suele ser una tarea laboriosa. Para solucionar esta problemática de espacio, las bolsas con cierre al vacío son una opción extrafantástica, ya que consiguen reducir casi un 70% el volumen de lo que deseas guardar.

bolsas almacenaje vacío baratas

Hoy te presentamos un pack que destaca no sólo por su precio, sino también por su calidad: 12 bolsas para almacenaje al vacío de 80 x 60cm de la firma Bpro por sólo 14,99€, lo que significa que cada unidad te sale por sólo 1,25 euretes. ¡Cuentan con unas valoraciones excelentes!

Con estas bolsas se acabó el guardar mantas y nórdicos en trasteros y altillos, amontonados en bolsas y de cualquier manera, como puede que sea tu caso. Al estar cerradas herméticamente, no tendrás que volver a lavarlas al empezar la temporada ya que estarán totalmente aisladas de partículas de polvo y de esos bichitos que se cuelan por cualquier rendija.

Por si no sabes cómo funcionan estas bolsas, te diremos que son sencillísimas de usar. Tan sólo tienes que abrirlas, introducir toda la ropa, mantas o edredones, cerrar su cremallera (tipo zip), colocar el tubo de la aspiradora en el orificio o la mancha, y extraer el aire interior. El resultado final será parecido al aspecto de un paquete de jamón de york envasado 😉

Aunque están realizadas en un plástico bastante resistente, pueden desgastarse tras varias temporadas de uso. En principio no deben perder el vacío hasta que las vuelvas a abrir. Aun así, si esto te pasara, todavía te quedarán 11 unidades más para llenarlas de cosas. 😉

bolsas envasado vacío para ropa

Recuerda que en su interior puedes almacenar también objetos que no sean ropa, como libros, los juguetes de tus hij@s o todas aquellas cosas que no utilizas casi nunca y que estás cansad@ de mover de un lado para el otro.

En Amazon.es ha recibido una puntuación media de un 4,4 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que hemos leído sobre estas bolsas de almacenaje al vacío:

Las he utilizado para almacenar ropa en los armarios, después de una semana continúan con el vacío. Repetiré la compra sin dudarlo.

Cumplen su función al 100%. Estas bolsas de 80×60 vienen muy bien para mantas y edredones, se cierran, se mete la aspiradora y se quedan justo en la mitad. Para que os hagáis una idea, reduce su tamaño justo a la mitad: donde antes cabía una manta, ahora caben dos en el armario. Son duras y resistentes. Las recomiendo totalmente si lo que se quiere es ahorrar espacio, sobre todo con ropa de invierno.

La verdad es que van muy bien, son resistentes y de momento no han perdido el vacío. Si tuviese que poner un “pero”: son pequeñas para un nórdico de cama de matrimonio.

Lo probé ayer y la verdad es que hace lo que promete. Sólo lleva un día envasado al vacío pero sigue igual. Son grandecillas: hemos metido 16 vestidos y los ha comprimido perfectamente. El sistema de cierre es perfecto, se ve con calidad, no como los chinos.

¡Están muy bien! Tamaño perfecto y versátil. En principio parecen un poco finas pero cumplen su función perfectamente, son de buena calidad y al mejor precio. La pinza para cerrar la doble cremallera “zip” se cae fácilmente, pero no es inconveniente. ¡Al final las cierro con la mano! Edredones y almohadas quedan como una piedra en segundos, ocupando un tercio de espacio. No parece que pierdan aire, he usado 3 y de un día para otro siguen siendo totalmente estancas. Estoy encantada y es un vicio. ¡Estoy deseando sacar la ropa de verano y que todo huela aún a suavizante! Recomendable 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.