⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bolsa AmazonBasics de gran calidad para cámara de fotos réflex por sólo 16,99€

Si te gusta la fotografía y tienes una cámara réflex, sabrás lo importante que es llevarla protegida para evitar que sufra un golpe o una caída accidental. Por eso, hoy te traemos una funda y bolsa protectora para cámara, a un precio fantástico, para que la te la puedas llevar con tranquilidad por todo el mundo. 😉 ¡No te la pierdas!

funda camara reflex amazon

Esta práctica bolsa te permitirá transportar cómodamente tu cámara y un objetivo, y protegerlos de accidentes por muy poco dinero. Y es que por unos increíbles 16,99€, tienes la funda para cámaras réflex de AmazonBasics, con una relación calidad-precio espectacular.

La funda es compatible con la mayoría de cámaras réflex actuales, que tengan un objetivo zoom de hasta 270 mm, y unas dimensiones máximas de 17,5 x 16 x 12 cm. Así que si tienes una Nikon de la gama D5, o una Canon de la gama EOS, te servirá perfectamente para transportarla con el objetivo puesto, y tenerla lista para captar imágenes en tan sólo los segundos que tardes en abrir la cremallera 😉

Todo el interior de esta práctica bolsa de transporte está acolchado para darte la mayor protección posible, y cuenta con separadores ajustables de velcro, que podrás adaptar según tus necesidades, y aprovechar al máximo en cualquier situación. Además, tiene tres bolsillos exteriores para almacenar tus tarjetas de memoria, filtros y accesorios, y así poder irte con tu cámara y su objetivo a donde quieras, sin tener que cargar con pesadas mochilas de mayor tamaño.

funda camara reflex acolchada

Seguro que a veces no te queda más remedio que dejar la funda en el suelo para poder sacar la cámara cómodamente, pero ya no tendrás que preocuparte de que tu equipo se moje o se dañe, porque la bolsa cuenta con una base realizada en plástico EVA, que evita que entre agua en tu equipo. Además, gracias a su forma rígida y cuadrada, permite que se mantenga en pie y no se vuelque mientras la apoyas, al mismo tiempo que protege tu objetivo de golpes. ¡Una idea genial! 😉

Esta fantástica funda se adapta a todas tus necesidades de transporte; puedes usar el asa de su parte superior para desplazamientos cortos y rápidos, y si necesitas darle un uso prolongado, también puedes llevarla sobre tu hombro utilizando su correa acolchada y ajustable.

funda camara reflex un objetivo

Una bolsa compacta y ligera, con todo lo necesario para proteger tu cámara réflex, a un precio para enmarcar. ¿No te parece? 😉

Los clientes que han comprado esta funda para cámara réflex a través de Amazon España, destacan su amplitud, comodidad, y la gran protección que ofrece. La han probado con diversas cámaras, como por ejemplo, Nikon D3300, D5300 y Canon EOS 70D, y todos destacan que cabe perfectamente dentro de la funda hasta con objetivos de tipo zoom. ¡Una compra más que inteligente!

Un precio estupendo, me gusta que el fondo sea de plástico duro, para evitar golpes o que filtre el agua.
Como otros usuarios han comentado, la banda del hombro es demasiado dura.
Pero es muy cómodo de llevar. Lo compré para una Nikon con un objetivo todoterreno. Me sobra espacio para ella, pero no es el suficiente para meter otro objetivo pequeñito (el 18-55 de la Nikon). Simplemente por guardarlo todo junto, para viajar evidentemente no es necesario, para eso está el todoterreno. Y para viajar ese sitio sobrante es perfecto para el móvil y alguna que otra cosa.

Compré este estuche para una cámara Canon Eos 70D con el zoom 18-55. Es un estuche ancho, bien acolchado y con tres bolsillos pequeños, para llevar pequeños accesorios. Es de destacar su base de plástico rígido, que permite dejar el estuche con la cámara de pie y evita golpes y que se puedan filtrar líquidos desde el suelo. Los materiales son buenos y tiene un buen acabado.

Deja un comentario