Bol para cocinar tallarines chinos en el microondas Sistema Microwave por sólo 6,61€

¿Te gustan los noodles? Pues presta atención al recipiente que te presentamos a continuación, con el que podrás prepararlos en casa en un periquete aunque no seas muy cocinitas, ya que sólo necesitarás la ayuda del microondas.

bol para tallarines en el microondas

Se trata del Noddle Bowl de la ya conocida firma Sistema Microwave, un bol de plástico con asa y tapa que en tan sólo 2 minutos en el microondas cocina un delicioso plato de fideos chinos. Y mejor que su rapidez es su precio, ya que sólo cuesta 6,61€ en Amazon España, con envío gratis si dispones de cuenta premium. ¿A que se te hace la boca agua? 😉

Preparar los noodles con este bol es muy sencillo. Tan sólo tienes que meter los tallarines chinos o japoneses, junto a los ingredientes que quieras -o la bolsita de condimentos preparada que venden en los supermercados-. Luego, rellénalo con agua aproximadamente hasta la mitad y tápalo con su sistema de pestañas tipo clic. Programa el microondas y espera hasta que suene. En el caso de poner los noodles solamente, bastará con un par de minutos para tenerlos listos.

Si condimentas con verduritas tus fideos chinos y cuando el micro acabe compruebas que todavía no están hechas, añade más agua al bol y vuelve a programarlo unos minutos más hasta que estén de tu agrado. Evita siempre que se quede sin nada de agua, ya que la forma de cocción mediante este sistema es a base del calor que transmite el vapor de agua.

bol-noodles-sistema-microwave

Recuerda que si metes verduras diferentes, debes colocar las más blandas en medio del bol y las más duras -patatas o zanahorias- en la parte más cercana a las paredes. Así te asegurarás de que todas se cocinan al mismo tiempo. También es recomendable cortarlas en trozos pequeños e iguales, para ahorrar tiempo y conseguir el punto exacto en todos los alimentos.

Y, tras haberte explicado su modo de utilización, decirte que este recipiente está fabricado en plástico libre de BPA y no transmite olores ni sabores, con lo que podrás utilizarlo para cocinar o calentar lo que quieras, además de tus noodles. También puedes meterlo en el lavavajillas, en la nevera y en el congelador o utilizarlo como tupper para llevarte la comida al trabajo.

Recipientes sistema para cocina al microondas

Si te ha gustado este invento, quizá te interese saber que la firma Sistema Microwave dispone de otros recipientes muy útiles, con los que puedes preparar en el microondas desde sopas a carnes y pescados cómodamente y de una forma sencilla y limpia. En Amazon España tienes un montón de modelos disponibles. 😉

En esta misma plataforma el Microwave Noodle Bowl sólo cuenta con 2 opiniones pero ambas le han puesto la nota máxima, un 5 sobre 5. Aquí te las dejamos:

Bello objeto, súper útil, fácil de utilizar y de limpiar, conserva e intensifica el sabor de los alimentos cocidos en él y abrevia el tiempo pasado en la cocina, punto importante para las personas que trabajamos.

Es un cuenco estupendo, muy buena calidad. Me encanta y he comprado otros modelos a ver qué tal. Me gusta mucho.

Deja un comentario