Chollo Cortapelos profesional Boifun por sólo 9,99€ (50% de descuento)

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 6 meses.

Si sueles cortarte el pelo en casa y estás buscando una máquina profesional económica que consiga un resultado de peluquería, esta que ves en pantalla viene acompañada de una relación calidad-precio altísima y de una oferta la mar de interesante. ¡Mira!

Boifun cortapelos profesional barato

Se trata del cortapelos Boifun y viene equipado con cuchillas de acero que no se enganchan al rasurar, con 2 peines guía y con batería, para que te lo lleves a cualquier parte. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 9,99€, lo que supone un 50% de descuento sobre su PVP. Sus compradores hablan genial de él así que... ¡Echa un ojo! 😉

Cortapelos barato de relación calidad-precio alta

Si su precio te hace dudar sobre las características y eficacia de uso de este cortapelos Boifun, te recomendamos que, antes de nada, leas algunos de los comentarios de clientes en Amazon —al final de este post encontrarás algunos—. En ellos se destaca su alta relación calidad-precio, además de haber conseguido una nota de 4,1 sobre 5.

cortapelos Boufin de relación calidad-precio alta

Entre sus puntos fuertes, destacan las cuchillas de aleación de acero y su versatilidad. Y es que además de no engancharse mientras la usas, es una máquina para cortar el pelo barata que podrás usar en la cabeza, la barba o el pecho. Si quieres conseguir un peinado en concreto, puedes usar uno de los 2 peines-guía que incorpora.

Cortapelos profesional Boifun en oferta

En Amazon, encontrarás este cortapelos de Boifun en 2 diseños. Son idénticos en prestaciones pero cambia su aspecto exterior y ambos cuestan lo mismo. ¡Ahí van!

Características de este cortapelos económico Boifun

  • Se trata de un cortapelos en oferta que lleva cuchilla de acero y 2 peines guía. Estas te permitirán ajustar la longitud de corte entre los 4 y los 30 mm.
  • Incorpora un motor con suficiente potencia como para conseguir un rasurado perfecto en pocas pasadas. Al mismo tiempo, la máquina no se calentará y tu piel no se enrojecerá, aunque tengas el pelo grueso.
  • Se puede usar tanto para corta el pelo de la cabeza, como para la barba, el pecho o cualquier otra parte del cuerpo.
  • Estás delante de una máquina cortapelos con batería que se carga con puerto USB (necesitarás un adaptador de corriente de 5V/1A). Lleva batería de 60mh que permite un uso continuado de hasta 90 minutos, por lo que es idónea para usar en casa o para llevártela de viaje 😉
  • El cortapelos Boifun es ligero y tiene un diseño ergonómico. Además, sus cuchillas son desmontables, para que las laves bien bajo el grifo.
  • Viene acompañado con 1 cepillo de limpieza y con soporte técnico ilimitado, por si tienes algún problema con su funcionamiento. ¡Todo son ventajas! 😉

cortapelos con peines guía Boufin oferta

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen este cortador de pelo Boifun? Pues a continuación te dejamos algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Buena mquinilla de afeitar para uso diario y a buen precio. Sin duda la recomiendo 100%.

De calidad excelente.

Perfecto cortapelos, mucho mejor que otros más caros que compré.

Las tres "b", bueno, bonito y barato. No se puede pedir más por ese precio.

A un precio genial esta cortadora tiene fuerza, no se engancha en el corte, buen diseño.

Excelente producto. Calidad a un precio inmejorable.

Deja un comentario