⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Conjunto Body Twins Starter de 3 piezas para bebés por sólo 7,33€ ¡-65%!

Si estás buscando un regalo para un bebé o si necesitas ropa funcional para tu peque recién nacid@, echa un vistazo a los conjuntos infantiles que tienes en pantalla porque lucen diseños coloridos y prácticos y se acompañan de un precio de auténtica locura.

conjunto de body pijama y babero para bebé Twins Starter barato

Se trata del conjunto Body Twins Starter y está formado por 3 piezas de uso habitual (body, pijama y babero), confeccionadas 100% en algodón. Disponible en diferentes estampados y tonos, puedes hacerte con uno por sólo 7,33, una cifra que supone un 65% de descuento sobre su PVP y lo ha convertido en un top ventas. ¡No te lo pierdas! 😉

Hablamos de un conjunto de ropa idóneo para los primeros meses de un@ bebé, ya que se trata de prendas que se utilizan a diario. Además, una ventaja es que es apto para diferentes épocas y usos: como pijama, como body interior o para llevarlo a cuerpo durante los días que haga más calor. ¡Practiquísimo!

Al estar confeccionado en algodón 100%, el conjunto Body Twins Starter está recomendado para todo tipo de pieles. Cuando se ensucie y para que no pierda la suavidad, lávalo siempre en agua fría o con algún programa para ropa delicada, excepto el babero, al que quizá tengas que añadir un poco de quitamanchas para acabar con los restos de papilla 😉

conjuntos de body infantil con diseños coloridos Twins Starter oferta

Como detalles formales de este conjunto Twins Starter, el body se cierra por la parte de abajo mediante botones de clic, mientras que el pijama los lleva en zona central, desde el cuello hasta los tobillos. Esto te facilitará la tarea a la hora de ponerle la ropa a tu bebé pero sobre todo te ayudará a la hora de cambiarle el pañal sin tener que desvestirl@.

Tienes este conjunto de ropa para bebés disponible en tallas desde los 0-1 meses hasta los 18-24 meses. Para escoger la medida idónea te resultará muy útil comprobar los centímetros correspondientes, al lado de cada talla. De todas maneras, recuerda que si no aciertas, tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días. ¡Bola extra!

Para acabar, aquí puedes leer los 3 comentarios que han escrito vari@s comprador@s que han adquirido uno de estos conjuntos Body Twins Starter:

Genial para regalo. El conjunto es precioso. Tal y como sale en la foto. Lo recomiendo, es muy bonito y alegre.

Me encantó. Es más bonito que en la foto y además estupendo para regalo que venga todo el set junto.

Es para un regalo y creo que va a triunfar porque es 100% algodón, lo que va a evitar alergias para el niño. Lo pedí de 18 meses y 86 centímetros para no equivocarme y bastante bueno ya que son dos conjuntos de dormir: uno de manga y pantalón largo con apertura de broches por el lateral en color fucsia fuerte con remates más claros en rosa y dibujos infantiles; el otro es de manga larga sólo y apertura de broches en la entrepierna para una fácil extracción con remates fucsia fuerte que contrasta con el rosa a la inversa del anterior y, ya para finalizar el babero rosa con dibujos infantiles que se sujeta con velcro en este caso. Se lava a 30 grados o menos y es ideal para un niño en sus noches de sueño.

Deja un comentario