Chollo Carpeta clasificadora BluePower con fundas y 24 espacios por sólo 11,19€ (-30%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Otros chollos en , , publicado hace 2 días.

Si por trabajo, estudio o para tener ordenadas facturas y documentos personales, estás buscando un archivador con muchos espacios, no te pierdas este que ves en la pantalla porque tiene una relación calidad-precio estupenda.

Bluepower carpeta clasificadora chollo

Hablamos de la carpeta clasificadora BluePower con fundas y tiene 24 espacios para que guardes un montón de papeles, y la encuentras en Amazon por sólo 11,19€ con valoraciones altas. ¡Te la llevas un 30% de descuento acumulado! 😉

Este clasificador barato está fabricado en poliéster y polipropileno resistente y tiene un tamaño un poco más grande que un DIN A4, así que podrás llevarlo como una carpeta bajo el brazo o dentro de un bolso o mochila.

Tienes varios modelos en Amazon de clasificadores BluePower a buen precio y que se diferencian por su diseño (alguno lleva cremallera). Te los dejamos a continuación para que eches un ojo y escoges el que más te interese.

Esta carpeta lleva 24 clasificadores de colores y viene con etiquetas, lo que te ayudará a organizar mejor los documentos que guardes en su interior. Aunque es flexible, mantiene su forma así que los papeles no se arrugarán cuando la transportes.

Idóneo para ordenar facturas o documentos que tengas por casa, como si lo quieres para alguno de tus hijos, esta carpeta clasificadora BluePower te vendrá genial. En el frontal lleva una tarjeta para que escribas dónde has guardado cada cosa.

Bluepower carpeta clasificadora barata

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta cartera clasificadora BluePower en oferta? Pues hemos copiado algunos comentarios que han escrito recientemente en Amazon, por si quieres echar un ojo antes de pedirla 😉

Cartera con aspecto resistente y funcional, con la condición que no importe mucho la sensación gomosa de la superficie.

24 espacios, pero se puede usar el principio para que entren 25. Para guardar trabajos de aula está bien.

La calidad está bien, pero no es fácil encontrar la documentación. Un poco incómodo.

Es perfecta para guardar documentos, la calidad-precio es correcta. Tiene muchos clasificadores y permite guardar un gran volumen de papeles.

Viene con papelitos para etiquetar los separadores, es amplia y parece resistente, a ver lo que dura.

Deja un comentario