¿Buscando juguetes seguros y divertidos para bebé? Quizás te interese este set que incluye además de muchos bloques de construcción especialmente diseñados para el uso de los más pequeños, un par de mordedores hechos en material no tóxico. ¡Mira!
Hablamos del set x12 bloques de construcción blanditos para bebés + 2 mordedores, sin sustancias nocivas y con colores brillantes, que ahora puedes comprar por sólo 13,59€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), si usas el cupón de 20% de descuento en ficha. ¡Genial!
Este set educativo incluye 12 bloques sensoriales de construcción seguros para los niños, en colores brillantes que a buen seguro atraerán su atención, y además también lleva 2 mordedores en forma de fruta para que puedan aliviar el dolor de encías provocado por la dentición.
Están recomendados para bebés a partir de los 6 meses de edad, cuando les empiezan a salir los primeros dientes. Tanto los mordedorres como los bloques sensoriales ofrecen un tacto muy suave, y son absolutamente seguros ya que están libres de BPAs o de cualquier otra sustancia nociva para la salud. Están fabricados con silicona de grado alimenticio, no emiten malos olores y se pueden limpiar fácilmente usando agua caliente y jabón.
Cada uno de los bloques lleva grabado en relieve la forma de un animal, una forma geométrica, fruta o números arábigos en cada uno de sus lados en relieve. De este modo el niño puede desarrollar sus habilidades motoras y educativas, así como el sentido del tacto y la visión tocando y observando estos patrones.
Como flotan en el agua resultan muy versátiles y también se pueden usar como juguete de baño, al apretarlos emiten un sonido que conseguirá atraer también atención del pequeño. Al crecer se puede incrementar la dificultad del juego haciendo que el niño combine las formas y los números, o que haga series lógicas.
No te lo pienses más y hazte ya con el set x12 bloques de construcción blanditos para bebés + 2 mordedores de Inpher por sólo 13,59€ pero no te olvides de usar el cupón de -20% descuento. Es TOP Ventas en su categoría, fácil de entender viendo las buenísimas valoraciones que le han dejado los clientes de Amazon que ya los han comprado:
Buen número de bloques. Algunos más flexibles y otros algo más duros. Estaría bien alguno con colores más llamativos para los niños. Lo que no me ha gustado es que si los lavas o metes en agua, luego es difícil sacarles el agua de dentro, que les entra por el orificio que traen.
Pero estoy contenta con la compra.
Se los regalé a mi hija de 9 meses y le gustan mucho, aunque aún no sabe apilarlos y se los lleva a la boca. Son blanditos, con colores muy bonitos y con varias caras con números y con diferentes formas para que encajen unos bloques con otros. Viene además con dos mordedores pequeños y fáciles de agarrar por el bebé. Muy recomendables.