Chollo Batería externa Fahefana de 10.000 mAh con 2x USB y USB-C por sólo 13,49€ con cupón descuento (-40%)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si cuando estás fuera de casa no quieres depender de encontrar un enchufe para poder cargar tus dispositivos electrónicos, fíjate bien en esta batería externa de carga rápida que puedes conseguir en Amazon a un precio estupendo.

Batería externa Fahefana de 10.000 mAh

Hablamos del powerbank Fahefana de 10.000 mAh, con 2x USB y USB-C, que puedes comprar por tiempo limitado por sólo 9,59€, si marcas la casilla del 40% de descuento automático situada bajo del precio. ¡Corre! 😉

Este powerbank es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos actuales y cuenta con una batería de 10.000 mAh con tecnología de carga rápida, que identifica la potencia de salida del aparato que vayas a cargar.

Este powerbank cuenta con 2 puertos USB de salida y un puerto USB-C de entrada y salida, y además incluye un puerto microUSB de entrada, por lo que podrás utilizar el mismo cable que con tu smartphone sin importar el tipo que utilices.

Batería externa Fahefana de 10.000 mAh

Su carcasa de plástico ABS resistente y su tamaño permiten llevarla siempre encima sin dificultad. Añadir que cuenta también con una pantalla para saber en todo momento cuál es su porcentaje de energía restante.

Hazte ahora con tu batería externa a precio de chollo, aprovechando el cupón descuento que encontrarás en la ficha de producto en Amazon. Si no llegas a tiempo, no digas que no te habíamos avisado 😉

Deja un comentario