Convierte tus aparatos de audio en inalámbricos con este receptor transmisor BlitzMax cuyo precio es mínimo

Chollo en , publicado hace 3 semanas. Actualizado el 1 julio, 2024

Si quieres convertir en inalámbrico alguno de tus aparatos de audio o emparejarlo con otro dispositivo que optimice la potencia de su sonido, tienes un producto en oferta ahora mismo en Amazon que puede interesarte. ¡Te lo contamos!

Blitzmax receptor transmisor bluetooth chollo

Se trata del receptor y transmisor Blitzmaz con Bluetooth, perfecto para enviar el sonido desde tu televisor u ordenador, y puedes comprarlo por solo 9,19€, aprovechando el doble cupón descuento disponible en estos momentos. ¡Corre! 😉

Para poder llevarte este dispositivo al precio que acabamos de indicarte, deberás marcar la casilla con el -10% en la ficha de producto y luego utilizar el cupón TW5T0011 (canjeándolo desde el botón o aplicándolo en la cesta de la compra antes de pagar).

Hablamos de un adaptador inalámbrico con conector auxiliar de 3,5 mm, que ofrece doble modo de transmisión o recepción: por un lado está el TX, que te servirá para conectar con un dispositivo sin Bluetooth (como el televisor, el PC o un reproductor de CD), y por otro el modo RX, que es ideal para el equipo de sonido que tengas en casa o en el coche.

Blitzmax receptor transmisor bluetooth oferta

Equipado con un chipset Bluetooth 5.2, proporciona un audio estable y de calidad, que ofrece una baja latencia, para ver vídeos y películas sin ningún retraso. Funciona mediante batería integrada y ofrece una autonomía de uso aproximada de hasta 12 horas.

Y, si necesitas más motivos para hacerte con este transmisor receptor Blitzmax en oferta, te dejamos con algunas valoraciones de compradores que ya lo tienen. Así acabarás de tener más características sobre su diseño y funcionamiento:

Se conecta muy fácil. El sonido es excelente y sin retardo. La batería dura mucho aunque se puede utilizar conectado a la corriente.

Tal cual lo que indica el vendedor. Funciona perfectamente. Fácil de instalar.

Cuesta un poquito de emparejar pero funciona perfectamente. Lo compré para poder ver la tele con los auriculares y hemos podido emparejar los dos auriculares bluetooth.

Tengo un altavoz Denon Heos 5 que sólo funciona inalámbricamente con el propio sistema HEOS, lo que limita parcialmente el acceso a diversas fuentes de música, por ejemplo a música que tengo almacenada en un disco externo del ordenador. Este Transmisor y Receptor Bluetooth me permite reproducir música desde cualquiera de mis fuentes: ordenador, IPad o IPhone. Aunque es relativamente fácil de conectar, utilizar y cambiar entre diversas fuentes de música, el manual de instrucciones es muy deficiente, tanto en su contenido como su presentación: es poco explicativo y está escrito en letras mínimas, impresas en un color gris sobre fondo blanco que lo hace casi ilegible, ¡aún con mis gafas!

Deja un comentario