Si a tus peques les encanta bailar y cantar siempre que tienen ocasión, echa un vistazo a este mini karaoke de la pantalla, porque si no tardas en echar un ojo a sus detalles, podrás llevártelo por un precio la mar de ajustado.
Se trata del karaoke portátil Gontence, cuenta con 2 micros y con un altavoz de tamaño compacto para poder llevar a cualquier parte, y puedes comprarlo por solo 11,39€ con el ahorro automático que tienes disponible. ¡Está genial de precio!! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Empezar diciéndote que se trata de un karaoke doméstico que ha recibido valoraciones y comentarios estupendos por parte de compradores, así que vale mucho la pena aprovechar el código descuento y llevártelo a mitad de precio.
Este karaoke infantil trae 2 micrófonos y ofrece 4 efectos de sonido (voz femenina, voz masculina, voz de bebé y voz de monstruo) y modos de luz LED de colores, que se mueven al ritmo de música que esté sonando.
Es un set completamente inalámbrico, que lleva batería con una autonomía de hasta 5-6 horas, y que se conecta fácilmente por Bluetooth, TF y AUX al móvil, la tablet, un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico.
Así que, si estabas buscando algo parecido para que tus peques canten, bailen y se lo pasen bomba, aprovecha ya para llevarte este karaoke portátil. Antes, echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya lo tienen:
Al ser un altavoz transportable lo puedes llevar en la mochila sin problema en exterior da buena música para un máximo de 20 personas en interior nunca llegó a ponerlo a tope por que realmente te duelen los odios lo tengo 1 año y no ha dado problemas para mi gusto increíble, cabe resaltar que el modo bajos en una habitación cerrada hace apreciar la música mucho.
Es bueno porque es bastante resistente a golpes, pero a la hora de llevarlo es bastante pesado y el sonido no parece que tenga 120W.
Suena perfectamente pero es muy pesado.