Tus peques van a disfrutar de lo lindo con este karaoke portátil que puedes conseguir a mitad de precio

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si a tus peques les encanta bailar y cantar siempre que tienen ocasión, echa un vistazo a este mini karaoke de la pantalla, porque si no tardas en echar un ojo a sus detalles, podrás llevártelo por un precio la mar de ajustado.

Blitzmax karaoke portátil chollo

Se trata del karaoke portátil BlitzMax, cuenta con 2 micros y con un altavoz de tamaño compacto para poder llevar a cualquier parte, y puedes comprarlo por solo 24,99€, gracias al cupón de KROK0022 al tramitar el pago. ¡Conseguirás un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Empezar diciéndote que se trata de un karaoke doméstico que ha recibido valoraciones y comentarios estupendos por parte de compradores, así que vale mucho la pena aprovechar el código descuento y llevártelo a mitad de precio.

Además, encuentras este karaoke portátil BlitzMax en los 2 colores que verás a continuación y la buena noticia es que en ambos modelos puedes aplicar el cupón descuento y ahorrarte unos euros en tu compra. ¡Elige el que prefieras!

Este micrófono infantil trae 2 micrófonos y ofrece 5 efectos de sonido (voz femenina, voz masculina, voz de bebé, modo karaoke, sonido original) y 7 modos de luz LED de colores, que se mueven al ritmo de música que esté sonando.

Es un set completamente inalámbrico, que lleva batería con una autonomía de hasta 5-6 horas, y que se conecta fácilmente por Bluetooth, TF y AUX al móvil, la tablet, un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico. Ofrece un volumen de hasta 120 dB.

Blitzmax karaoke portátil altavoz oferta

Así que, si estabas buscando algo parecido para que tus peques canten, bailen y se lo pasen bomba, aprovecha ya para llevarte este karaoke portátil a mitad de precio. Antes, echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya lo tienen:

Al ser un altavoz transportable lo puedes llevar en la mochila sin problema en exterior da buena música para un máximo de 20 personas en interior nunca llegó a ponerlo a tope por que realmente te duelen los odios lo tengo 1 año y no ha dado problemas para mi gusto increíble, cabe resaltar que el modo bajos en una habitación cerrada hace apreciar la música mucho.

Es bueno porque es bastante resistente a golpes, pero a la hora de llevarlo es bastante pesado y el sonido no parece que tenga 120W.

Suena perfectamente pero es muy pesado.

Deja un comentario