Chollazo Cámara inteligente Blink Mini HD WiFi compatible con Alexa por sólo 27,99€ (-33%)

Oferta publicada en hace 1 día. Actualizada el 28 septiembre, 2020

Si precisas de una cámara inteligente barata con una calidad de imagen óptima para vigilar  tu vivienda o tu negocio si no estás presente, mira este modelo compacto para interiores, ¡porque incluso te avisará si detecta algún intruso!

Chollo Cámara de seguridad inteligente Blink Mini HD compatible con Alexa

Hablamos de la cámara WiFi Blink Mini con resolución de vídeo HD, detección de movimiento y compatible con el asistente virtual Alexa, que puedes comprar en estos momentos por sólo 27,99 euros en Amazon España, esto es con un 33% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡Te la detallamos!

Decirte lo primero que con Amazon  tienes la opción de llevarte una cámara Blink Mini de forma individual al precio de referencia indicado o bien un pack de 2 unidades si te te conviene más según tus intereses:

Tienes ante ti una cámara inteligente rebajada para interiores que te permitirá controlar el interior de tu casa o despacho desde tu smartphone y con todo detalle gracias a su resolución HD de 1080 p, y sin importar que sea de día o de noche, ya que cuenta también con visión nocturna infrarroja 🙂

Igualmente podrás recibir alertas en tu móvil que te avisen en el caso de que se detecte movimiento en zonas que previamente hayas configurado, lo que te vendrá genial para tener controlado un archivo o un ordenador.

Cámara de seguridad inteligente Blink Mini HD compatible con Alexa barata

Y no sólo ver y oír lo que sucede en tu hogar, por su audio bidireccional aparte le podrás hablar con la app Blink Home Monitor, de modo que si tu mascota está sola, puedes tranquilizarla o reñirle si se sube el sofá. ¡Es como estar en casa incluso cuando estás fuera! 😉

Se trata de un dispositivo de uso sencillo que funciona mediante un cable micro USB (incluye uno de 2 metros) y un adaptador de corriente. Sólo tendrás que conectarla, descargar la aplicación en tu móvil y añadir la cámara a tu cuenta.

Aparte, para facilitar aún más su uso, puedes vincularla con un dispositivo compatible con Alexa para disfrutar de vídeo en directo, ver vídeos grabados, o activar y desactivar la cámara con la voz 🙂

¿Quieres monitorear el interior de hogar fácilmente? Pues te recordamos que esta cámara de seguridad inteligente Blink Mini HD con detección de movimiento ha obtenido una calificación de 4,1 sobre 5 en Amazon y puede ser tuya en este momento a tan solo 27,99€. ¡Aprovecha el chollo!

Te dejamos con algunas de las buenas valoraciones compartidas por los clientes:

Viendo la calidad y precio de esta cámara, uno se queda con cara de tonto habiendo invertido en sistemas de cámaras de características muy similares pero con precios 5 o 10 veces superiores.

La imagen es perfecta. La visión nocturna espectacular. Por decir algo me gustaría que la app tuviera una función de geofencing y así poder activar la detección de movimiento cuando uno se va y desactivar cuando vuelve.

La primera vez que utilizo una caáara de este estilo y por ahora funciona genial.

Buena calidad de imagen. Software muy sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.