Chollo Estor Blindecor liso enrollable por sólo 14,99€ (27% de descuento)

Chollo en , publicado hace 3 años.

Si estás vistiendo con cortinas las estancias de tu casa y tenías pensado colocar estores en algunas de ellas, tienes delante un modelo que puede interesarte, ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de una oferta genial.

Blindecor estor enrollable barato

Hablamos del estor Blindecor y tiene un diseño liso y enrollable que es fácil de instalar, ya que viene con varias opciones de colocación, y deja pasar algo de luz al tiempo que ofrece privacidad en la sala o habitación donde esté. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 14,99€, así que podrás beneficiarte de un 27% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Este estor liso económico se puede colgar de una barra, atornillar o pegar con la cinta adhesiva que viene incluida de serie, lo que te permitirá instalarlo sin necesidad de herramientas. Una vez colocado, puedes regular su longitud mediante la cadena lateral que lleva, para que dejes la ventana despejada o la tapes por completo, en función de la atmósfera que quieras tener.

Para que escojas el que más te guste, en Amazon encontrarás este estor enrollable Blindecor en varios colores y en diferentes medidas así que ponte manos a la obra y hazte ahora mismo con el que más te guste y el que mejor encaje en el lugar donde lo estés visualizando. ¡Ahí van! 😉

El precio que te indicamos es para un tamaño de 37 x 180 cm. Fíjate tanto en el largo como en el acho a la hora de seleccionar el que quieras, después de medir las dimensiones de la ventana o puertas de balcón donde vayas a colocarlo. Y, cuando necesites limpiarlo, al ser de poliéster, podrás dejarlo impoluto solo con pasar un paño húmedo por su superficie. ¡Genial! 😉

Esta cortina enrollable Blindecor, por su diseño, está indicada para cualquier estancia de casa, desde salón o comedor, a la cocina, un estudio o una habitación. Si lo necesitas, en el website de su fabricante puedes encontrar vídeos explicativos con sus características y con las instrucciones de instalación antes de pedir uno para ti desde Amazon.

estor enrollable liso Blindecor oferta

Antes de acabar, te chivamos que el estor de Blindecor en oferta ha recibido una nota de 4,3 sobre 5, es el producto más vendido en su categoría en Amazon y cuenta con más de 4.300 valoraciones. A continuación puedes leer algunos de los comentarios más recientes:

Fácil de instalar y con una opacidad y translucidez adecuadas para pasar la luz pero que no se vea desde el exterior.

Muy buena relación calidad precio. Me ha gustado mucho.

Estor bonito y que por su precio cumple su función, deja pasar mucho la luz, pero a la vez no se transparenta.

Fácil de montar, blanco semi translúcido.

Entrega en tan solo dos dias, súper fácil de montar, se desliza muy bien , deja entrar una luz tenue, súper contenta con este producto. Un consejo, al montarlo se manchó un poco, con una bayeta húmeda y un poco de fairy, como nueva.

Muy fácil de instalar, perfecto para la habitación.

Deja un comentario