⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Pantalón cargo BLEND Gaara para hombre por sólo 26,95€ ¡55% de descuento!

Si estás buscando pantalones cortos para ir cómod@ este verano, no te pierdas estos que te traemos hoy porque son combinables, de tejido ligero y vienen con una relación calidad-precio espectacular.

Blend Gaara pantalón cargo corto para hombre barato

Se trata de los Blend Gaara, unos pantalones de cargo para hombre realizados en algodón con bolsillos en los laterales, en la parte delantera y por delante, y que tienes disponibles en todas las tallas y varias tonalidades en las Rebajas de Amazon Moda con un 55% de descuento sobre su PVP, así que en vez de 59,95€ te puedes hacer con ellos por sólo 26,95 euros. ¡BRUTAL! 😉

Si haces clic sobre el enlace que acabamos de dejarte, verás que tienes este modelo disponible en 6 colores diferentes. Eso sí, por el precio que te hemos chivado los encontrarás en beige, azul marino y gris pero si te gusta alguno de los otros 3, no te eches las manos a la cabeza porque sólo cuestan un par de euros más.

Sobre estos Blend Gaara, decirte que los tienes en tallas desde la S a la XXXL y, para tu sorpresa, todavía queda stock de todos los tonos así que no tendrás problema en dar con la tuya si no tardas mucho en hacer tu pedido. Recuerda que si no te quedan bien cuando te los pruebes, tienes envío gratis en un plazo de 30 días. ¡Genial!

pantalón cargo para hombre Blend Gaara chollo

Sobre su ajuste, decirte que tienen un corte recto y que quedan holgados, con un tallaje que se corresponde con el habitual. El tejido, como hemos comentado es ligero así que te sentarán perfectos en los días de calor y te sentarán muy confortables. En cuanto a su cierre, es a base de botón y cremallera y lleva pasadores por si sueles utilizar cinturón habitualmente.

Para que te hagas una idea de tallas, en la talla M estos pantalones Blend Gaara miden 43 cm en la M y tienen un largo de 46 cm. Puedes consultar la guía de medidas para acabar de escoger la tuya pero, insistimos, si te han gustado y estás interesado en ellos, ¡no tardes en hacer tu pedido antes de que desaparezcan! 😉

Deja un comentario