Blancolor en El Corte Inglés con descuentos de hasta -50% en ropa para el hogar ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 23 enero, 2018

Siempre es un buen momento para renovar complementos textiles en casa, pero si además aprovechas las ofertas de Blancolor 2018 en El Corte Inglés, entonces puedes darle nueva vida a tus estancias con elegancia, a la vez que ahorras un buen dinero 🙂

Blancolor en El Corte Inglés

Y es que en el regreso de esta promoción a El Corte Inglés encontrarás ropa de cama, toallas, cortinas, cojines, manteles, colchones y alfombras con descuentos que llegan hasta el -50% en algunos casos. No está nada mal, ¿verdad?

Estampados variados, diferentes tendencias, marcas de primera calidad y tamaños para todas las necesidades. En estas páginas darás con lo que necesites en un periquete ya que en cada una de las categorías (más adelante te las detallamos) puedes hacer una búsqueda acotada marcando aspectos como los que acabamos de citar.

En cuanto al tema de envíos, decirte que cuentas con las opciones habituales que ofrece El Corte Inglés en sus pedidos (a domicilio, recogida en tienda, Clic & Express o contratar la Tarifa plana para que te salgan gratis durante todo un año por sólo 14,95€). Si eliges la primera opción, envío a casa, en esta sección de Ropa textil, tienen un coste de 5,90€ que tendrás que sumar a tu subtotal.

complementos textiles hogar rebajados El Corte Inglés

Te dejamos a continuación los enlaces directos a cada una de las secciones de Blancolor para que, si necesitas algo en especial, no tardes mucho tiempo en encontrarlo. Ahí van:

manteleria juegos ropa cama precios brutales El Corte Inglés Blancolor

Recuerda que la promoción Blancolor de El Corte Inglés estará activa hasta el próximo 28 de febrero de 2018 y sólo hasta agotar existencias de algunos productos, así que si te interesa no tardes en hacer tu pedido. Decirte también que puedes beneficiarte de estas ofertas tanto en web online como en establecimientos físicos de esta cadena de grandes almacenes. ¡Aprovecha! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.