Black Friday en Zara: 40% de descuento en ropa y complementos

Zara no suele desvelar sus ofertas de Black Friday hasta que llega la ocasión, pero hoy ya podemos darte datos recién horneados sobre su mejor promoción del año. ¡Vamos!

Zara Black Friday 2020

En el Black Friday 2020 de Zara podrás beneficiarte de hasta 40% de descuento en una selección de prendas. Estará activo el 27 de noviembre pero empezará el jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas en su tienda online. Para que prepares ya tu cesta de la compra, echamos un ojo a las prendas que posiblemente arrasen este año. ¿Nos acompañas? 😉

Black Friday 2020 de Zara: 40% de descuento directo

Las tiendas de la cadena Inditex llevan ya varios años ofreciendo la misma promoción durante el Black Friday. El caso de Zara este año se salta un poco las reglas así que se convierte en una buena ocasión para adquirir prendas de ropa rebajadas en cualquiera de sus categorías (hombre, mujer, niños, Trafaluc, zapatos, complementos...).

La oferta que estará disponible durante el viernes negro es un 40% descuento directo en productos seleccionados, lo que significa que no necesitarás aplicar ningún cupón promocional para conseguir el precio rebajado. Si compras a través de su website, verás el coste final indicado en la página del artículo, junto a lo que suele costar habitualmente. Lo mismo si vas a una tienda física, solo que en este caso lo encontrarás en el tique de la prenda.

Dado el éxito que suele tener el Black Friday de Zara es muy importante que seas rápido si quieres comprar algo en concreto, ya que los mejores chollos suelen durar poco. Para ello, te recomendamos echar un ojo ya y dejar anotadas aquellas piezas que quieras comprar el día 27 de noviembre en esta tienda de ropa.

chollos Black Friday 2020 Zara

Ofertas de Black Friday de Zara, antes en su tienda online

Importante: la promoción de Black Friday 2020 de Zara se activará antes en su tienda online, donde estará disponible desde el jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas, (en su App móvil empezará a las 20:00 horas). En cambio, los establecimientos físicos de la cadena recibirán la cita en su horario de apertura habitual, el viernes 27 de noviembre.

Recuerda que las ofertas durarán 1 día y solo hasta agotar stock. Es por ello que, si optas por comprar a través de su website, tendrás unas horas más (y más posibilidades de encontrar stock de lo que quieras) que el resto de clientes que vayan a sus tiendas físicas. ¿Quieres ponerte manos a la obra ahora mismo? Pues vamos allá:

Zara ofertas en ropa Black Friday 2020

Chollos del Black Friday 2020 de Zara: productos que volarán rápido

Para facilitarte un poco la tarea, a continuación encontrarás algunas prendas de Zara rebajadas durante el Black Friday. El precio que verás indicado ya lleva aplicado el 40% de descuento. Ya sabes, ¡que no se te escape nada! 😉

ofertas ropa mujer hombre y niños en el Black Friday 2020 de Zara

Otros datos del Black Friday de Zara

Envíos gratis en pedidos a partir de 30€

Si tienes pensado comprar ropa en el Black Friday de Zara a través de su website, te recordamos que los gastos de envío son gratis en pedidos a partir de 30€. Para que te hagas una idea, las entregas se realizarán al día siguiente de formalizar el pago, aunque lo más destacable es que te evitarás las colas que suelen darse en las tiendas físicas.

Además este año, con las restricciones de aforo por el coronavirus, es posible que el tiempo de compra se amplíe en los establecimientos, puesto que no podrá haber tanta aglomeración de gente en el interior del local. Teniendo en cuenta esto y que el Black Friday empezará antes en la página web de Zara, ¿qué canal elegirás para renovar vestuario? 😉

Recogida gratis en tienda sin importe mínimo

Si lo prefieres, también puedes hacer tu compra online y recogerla de forma gratuita en un establecimiento físico de la cadena sin tener que alcanzar un importe mínimo. En este caso, podrás realizar la recogida en un plazo aproximado de 2 o 3 días laborables, en una tienda que tengas cerca de tu lugar de residencia.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

En todas los pedidos que realices en Zara durante el Black Friday, contarás con 30 días desde la fecha de envío (o compra) para realizar la devolución gratuita de alguno/s de los artículos que adquieras. Recuerda que deben estar en perfecto estado, sin usar y llevar la etiqueta que viene de serie.

Puedes hacerlo de la misma manera que has escogido al comprar: en un establecimiento físico, a través de un punto de recogida o a domicilio. En la página web de esta cadena de ropa encontrarás todas las instrucciones para realizarlas. Verás que es muy sencillo.