Black Friday en PcComponentes

¿Estás esperando las ofertas de Black Friday para renovar tu ordenador, televisor, equipo de gaming o teléfono móvil? Pues te traemos noticias relacionadas con el "viernes negro" de PcComponentes con las que podrás ahorrar un buen pico en tus compras.

Black Friday PC Componentes

La semana del viernes 27 de noviembre se celebra en España el Black Friday, la mejor promoción del año, y PcComponentes ha querido dejar bien claro desde el principio que piensan ir muy fuerte con sus ofertas.

La famosa tienda online española, especializada en productos de informática y electrónica, ya tiene activa su sección especial para el Black Friday, en la que recoge información genérica sobre el evento junto a determinados detalles sobre las ofertas especiales que tienen previstas para sus clientes.

Chollos Black Friday de PC Componentes

Por lo que podemos ver en su página oficial, en PcComponentes tienen previsto organizar 2 semanas de chollos de Black Friday en informática, electrónica, telefonía y el resto de sus categorías, para que tengas tiempo suficiente de cazar alguno. Te explicamos "ahorra" mismo en qué consiste la promoción para que anotes la cita en tu agenda. ¿Nos acompañas? 😉

Aunque la jornada de viernes negro se celebrará el 27 de noviembre de 2020, en PcComponentes ya hace algunos años que alargan su cita de ofertas durante más días y este año no será menos. Así, a las 22:00 horas del domingo 15 de noviembre empezará el Black Friday de forma oficial, que se alargará durante 2 frenéticas semanas.

Durante 15 días, en su PC Componentes encontrarás ofertas diarias y descuentos especiales en productos de informática, electrónica, gaming, telefonía móvil, audio, foto y vídeo, electrodomésticos... Además, este año ya nos avisan desde su página web que habrá más sorpresas que nunca. ¡Intenta estar atento para no perderte ninguna! 😉

Hay que destacar que muchos de estos chollos durarán cero coma, ya que serán ofertas flash que estarán activas solo hasta que dure el stock del producto. Es por ello que te recomendamos ir entrando en diferentes franjas horarias del día a la página web de PcComponentes durante el Black Friday. Así conocerás cada producto nuevo en promoción.

PcComponentes ofertas de Black Friday 2020

Recordarte que en PcComponentes hay artículos de electrónica, informática, telefonía, electrodomésticos y otros aparatos electrónicos de primeras firmas como MSI, Logitech, LG, Asus, HP, Nvidia, Samsung, Xiaomi o Lenovo, entre muchas otras. Ya sabes, si alguno es tu fabricante de referencia, ¡no te pierdas las ofertas especiales diarias estos días! 😉

Ofertas Destacadas en las Black Weeks de Pc Componentes

A continuación te dejamos algunas de las mejores ofertas que están activas ahora mismo en PC Componentes. Te recomendamos que no tardes mucho en cazar lo que te interese porque muchas de ellas van a volar en un suspiro:

Recuerda que aquí puedes ver todas las ofertas del Black Friday de Pc Componentes y acceder a las que más te interesen en cada categoría (gaming, TV, Electrohogar, telefonía móvil...) ¡Corre!

El "Black Friday" de PcComponentes viene bien cargado de descuentos reales

La tienda ya ha anunciado que este año seguirá apostando por la transparencia en sus chollos, ofreciendo a sus clientes un completo histórico de precios, mediante el que podrás comprobar que los descuentos que ofrecen durante el Black Friday son reales. Con esto, la tienda pretende terminar con las quejas de algunos usuarios, que indicaban que podía haber cierta subida de precios previa a la semana de la promoción, para que luego la rebaja no fuese tan interesante como parecía.

Si atendemos a los años anteriores, durante la semana de la promoción podremos encontrar rebajas considerables en televisores, móviles, tablets, portátiles, consolas, discos SSD, tarjetas gráficas y todo tipo de componentes informáticos y periféricos. ¿Buscabas un portátil barato y no te importa esperar al 27 de noviembre? Seguro que en PcComponentes ya han pensado en cómo darte una buena sorpresa 😉

Aprovecha las mejores ofertas del Black Friday de PcComponentes

En ofertitas vamos a dar una cobertura completa del próximo Black Friday, publicando tanto en el blog como en nuestras redes sociales las mejores ofertas en tiendas físicas y online. Si no quieres perderte los chollos que vayan surgiendo te recomendamos...

  1. Registrarte gratis en "el club de la hucha".
  2. Guardar en favoritos tanto nuestra sección de ofertas en PcComponentes como la de las mejores ofertas del Black Friday.
  3. Seguirnos en twitter y/o facebook.
  4. Apuntarte a nuestro canal de ofertas en telegram para recibir los mejores chollos en tu móvil.

Black Friday 2016 en PcComponentes

También en tienda física

Te recordamos que en Murcia y Madrid, PcComponentes tiene tiendas físicas y en ellas también se celebrará el Black Friday. Si alguna te queda cerca de tu trabajo o lugar de residencia, tal vez puedas acercarte y cazar algunas de las ofertas en persona. Si prefieres comprar online, decirte que en algunos productos tendrás envío gratis (según el importe final de tu pedido).

  • Madrid: Calle de Cavanilles, 35 28007
  • Murcia: Avda. Europa, parcelas 2-5 y 2-6 del polígono industrial Las Salinas de Alhama.

Las ofertas Black Friday de años anteriores fueron todo un éxito de ventas

El Black Friday siempre ha sido todo un éxito de ventas en toda España. Según recogen en el diario económico "murciaeconomica.com", en PcComponentes registraron un pico de 30.000 conexiones simultáneas a las 0:01 del Black Friday 2014, con más de 1,2 millones de visitas durante todo el día (sus clientes realizaron 13.000 pedidos durante esas 24 horas, todo un récord para la tienda).

Y para ahorrar aún más... Cyber Monday 2020 en PcComponentes

Si 2 semanas de ofertas de "viernes negro" no te parecen suficiente, el lunes 30 de noviembre de 2020 tendrás una nueva ocasión para cazar algo que te haya quedado pendiente. Durante esa jornada se celebrará el Cyber Monday que también vendrá cargado con grandes descuentos. Tal vez puedas aprovechar alguno para anticiparte a tus compras navideñas 😉

Vídeo promocional del Black Friday de PC Componentes

Por último, aquí puedes ver un vídeo promocional del anterior Black Friday de PC Componentes.