Nintendo Switch: Las mejores ofertas del Black Friday

¿Estás buscando la mejor oferta para comprar una Nintendo Switch? Pues ojo, que vas a poder cazarla a muy buen precio gracias a los chollos Black Friday.

Nintendo Switch Black Friday

Si quieres aprovechar el Black Friday para comprar la Nintendo Switch con descuentos brutales, algunas de las tiendas españolas más conocidas cuentan con ofertas con las que ahorrarte unos buenos euros. ¡Te contamos todo!

La Nintendo Switch OLED es una de las consolas más codiciadas del panorama actual, así que las tiendas españolas que se suman a la celebración del “Viernes Negro” la tienen en stock a precio muy bueno.

Mejores ofertas Nintendo Switch en Black Friday

En estos momentos, el precio más barato para comprar la Nintendo Switch OLED es el siguiente:

En cuanto a la mejor oferta para la consola Nintendo Switch Lite, esta es la mejor actualmente:

Nintendo Switch en el Black Friday de Media Markt

Ahora mismo Media Markt tiene disponible la Nintendo Switch pero sin ningún tipo de descuento ya que no ha activado aún sus ofertas Black Friday:

Nintendo Switch en el Black Friday de El Corte Inglés

También puedes comprar la Nintendo Switch en El Corte Inglés, aunque de momento no la tienen rebajada. Eso sí, dependiendo de la zona en la que vivas está disponible la entrega en el día gratis, por si te corre prisa. 😉

Nintendo Switch en el Black Friday de Miravia

En Miravia prometen unas ofertas Black Friday muy potentes, pero ojo, porque muchas sólo están activas durante 24h. Si quieres comprar la Nintendo Switch en Miravia al mejor precio, te recomendamos que visites estos links a diario para ver si está activa una oferta flash o un cupón descuento que la deje muy rebajada (lo que es probable).

  • Nintendo Switch OLED blanca + Mario Rabbids Sparks of Hope: 384,95 euros
  • Nintendo Switch OLED blanca edición española: 369,95€ euros

En Miravia también puedes encontrar la Switch OLED roja y azul por 329 euros, pero este modelo se envía al azar en su versión japonesa o su versión china, con cargador estadounidense o británico. Ojo con esto, para que no te lleves sorpresas.

Nintendo Switch en el Black Friday de PcComponentes

En PcComponentes ya tienen activas sus ofertas del Black Friday, aunque la Switch OLED no tiene un precio demasiado competitivo a día de hoy. Es posible que según se acerque la fecha saquen algún descuento importante.

Nintendo Switch en el Black Friday de Carrefour

Carrefour también tiene stock de la Nintendo Switch OLED aunque de momento sin descuentos reseñables. Aun así, la puedes recoger en tienda física en 2 horas.

Nintendo Switch en el Black Friday de Alcampo

Te chivamos que en Alcampo encontrarás la Switch OLED con un precio majete. Eso sí, puede que el stock dure muy poco tiempo.

Nintendo Switch en el Black Friday de Game

En la tienda de videojuegos Game también tienes la edición blanca de la consola portátil disponible a su precio medio. Imaginamos que activarán próximamente alguna oferta para que no tengas que rascarte el bolsillo si eres cliente:

Nintendo Switch en el Black Friday de Amazon

Si lo que quieres es comprar tu nueva Nintendo Switch OLED en Amazon para disfrutar de entrega rápida, garantía de devolución sin problemas y, por supuesto, sin pagar más de lo necesario, aquí te dejamos las que tienes disponibles.

Mejores ofertas en Nintendo Switch

Ofertas de Amazon en Nintendo Switch

Ten en cuenta que los precios de la consola en Amazon varían mucho, incluso de una hora para otra, y que el stock suele volar rápidamente. De todas maneras, avisaremos en cuanto se active alguna oferta jugosa durante el Black Friday o con motivo de los precios especiales que suelen lanzar durante las semanas previas al gran “Viernes Negro”.