Black Friday en Mango

Black Friday en Mango

Aunque todavía no tenemos ningún avance confirmado sobre los suculentos descuentos de Mango para el Black Friday 2018, sí que podemos asegurar que, como en años anteriores, la tienda ofrecerá ofertas muy interesantes en su catálogo durante el “viernes negro”, continuando durante todo el fin de semana para que tengas margen si el próximo viernes 23 de noviembre no tienes tiempo para acceder a su tienda online 😉

Así que ve preparándote para cazar algún chollo, porque lo más probable es que Mango ofrezca un 30% de descuento en toda su colección de ropa, calzado y complementos al introducir algún cupón descuento o similar al hacer tu pedido online, y también tendrá disponibles rebajas en diferentes secciones en sus establecimientos físicos.

30% de descuento en el Mango Black Friday 

Como te comentábamos, hemos echado un vistazo a los descuentos que Mango ha ofrecido durante años anteriores para celebrar el Black Friday, y podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos si entramos a su web este próximo 23 de noviembre 😉

  • 30% de descuento en todos los productos de sus tiendas físicas
  • 30% de descuento en todo el catálogo online usando un cupón descuento al hacer tu pedido
  • Envíos gratis a partir de 30€ de compra online. Una gran noticia si no quieres tener que aguantar colas o aglomeraciones en sus tiendas físicas durante el Black Friday.
  • Devoluciones ampliadas hasta después de reyes. Esto te va a venir genial si quieres aprovechar las ofertas para comprar regalos navideños con la tranquilidad de poder cambiar las prendas después de las fiestas si no has acertado con la prenda, o con la talla.

Otros artículos que te pueden interesar