Black Friday en Leroy Merlin: hasta 60% de descuento en productos

La fiesta de los precios de Leroy Merlín ya tiene fecha de celebración este año así que, aunque todavía no está disponible el catálogo definitivo de ofertas de Black Friday, a continuación te chivamos algunas pistas para que sepas lo que encontrarás.

Leroy Merlin Black Friday 2019

Y es que en esta cadena de tiendas de bricolaje, el viernes negro tendrá lugar tanto en tiendas físicas como en su website del viernes 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre. La promoción esconderá una amplia selección de productos con hasta 60% de descuento sobre su PVP así que bien seguro valdrá mucho la pena echar un ojo. ¡Ahora te contamos más! 😉

Fin de semana de ofertas en el Black Friday de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha decidido ampliar el plazo para aprovechar sus ofertas de Black Friday. Y es que durante todo el fin de semana (desde el viernes 29 de noviembre y hasta el lunes 2 de diciembre), podrás encontrar hasta 60% de  descuento en todo su catálogo. Son buenas noticias, ¿no te parece? 😉

Estos chollos en productos de domótica, baldosas y greses para suelos, herramientas, tecnología y complementos de decoración para la casa estarán activos tanto en tiendas físicas como en la página web de la cadena. Por ello, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo ahora mismo a sus productos para saber qué te interesa cazar durante la tan esperada cita.

Leroy Merlin ofertas Black Friday 2019

Ofertas diarias durante el Black Friday de Leroy Merlin

Al catálogo de ofertas de Black Friday de Leroy Merlin se sumarán descuentos exclusivos en determinadas familias de productos que irán cambiando cada día. Es decir que si no quieres perderte ningún chollo o tienes especial interés en hacerte con algo en concreto, te recomendamos que estés atento el tiempo que dure la promoción.

Si vas a optar por hacer tu pedido online desde el website de Leroy Merlin, te irá bien localizar ya todos aquellos ítems que te interesen y dejarlos preparados en la cesta de la compra. Así, cuando aparezcan en oferta, bastará con que añadas la forma de pago y completes el pedido.

ofertas en productos Leroy Merlin para el Black Friday 2019

Para que te pongas "ahorra" mismo manos a la obra, a continuación te dejamos un enlace directo a las principales secciones que encontrarás en el Black Friday de Leroy Merlin: