Black Friday en Leroy Merlin: hasta 60% de descuento en productos

Si tienes pensado aprovechar el "viernes negro" para adquirir materiales de bricolaje o jardinería al mejor precio, te traemos buenas noticias y es que ya está activo el Black Friday de Leroy Merlin, con cientos de chollos en todo su catálogo.

Leroy Merlin Black Friday 2020

Durante el mes de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como en la página web de la cadena, podrás beneficiarte de hasta 50% de descuento en todos sus productos. Habrá ofertas flash y cada día se activará una nueva promoción en alguna de sus categorías. Te contamos toda la información oficial al respecto ahora mismo. ¡Vamos allá! 😉

Black Friday 2020 en Leroy Merlin: hasta 50% de descuento

La cadena francesa apuesta fuerte este año a la hora de celebrar el Black Friday y para ello ha ampliado el plazo en el que estarán activas sus ofertas. En vez de 1 día (o 1 semana, como fue en 2019), el "viernes negro" 2020 se realizará durante todo el mes de noviembre, concretamente del 9 al 30 de dicho mes.

Además, la promoción se extiende a todo su catálogo (jardinería, construcción, bricolaje, decoración, iluminación, domótica...) y se acompaña de hasta 50% de descuento en algunos productos. Esto se traduce en que podrás ahorrarte un pico, tanto si te acercas a un almacén físico, como si haces un pedido a través de la página web de Leroy Merlin. ¡Lo que te vaya mejor! 😉

ofertas de Leroy Merlin para el Black Friday 2020

Promociones diarias en el Black Friday de Leroy Merlin

Otra de las novedades del Black Friday 2020 de Leroy Merlin es que cada día lanzarán una promoción nueva: 15% de descuento en suelos laminados, 20% de descuento en ventiladores de techo, -40% en cocinas Milano... Si estás buscando algo en concreto, te recomendamos que anotes la fecha en la que estará rebajado (tienes estos datos en el calendario de ofertas).

Pero espera que esto no acaba ahí. Y es que durante el mes de noviembre también encontrarás chollos destacados en productos concretos, rebajados con hasta 50% de descuento sobre sus PVP. Este tipo de ofertas serán flash, es decir, que estarán activas solo hasta agotar stock. ¡No tardes si quieres cazar alguna!

Para que te hagas una idea desde ya, te recomendamos consultar online el catálogo de ofertas de Black Friday de Leroy Merlin. Ten una libreta a mano para anotar todos los productos que te interesen 😉

Black Friday 2020 Leroy Merlin ofertas diarias en productos

Ofertas destacadas en el Black Friday 2020 de Leroy Merlin

A continuación puedes ver algunos de los chollos que ya están disponibles en el Black Friday 2020 de Leroy Merlin, por si te interesa cazar algo hoy mismo 😉

descuentos Leroy Merlin Black Friday 2020

Últimas unidades rebajadas y ventas flash

El "viernes negro" de Leroy Merlin también tiene hueco para los productos de outlet. Esto se traduce directamente en su coste ya que, al quedar pocas unidades, suelen estar muy rebajados de precio, con hasta 40% de descuento en algunos casos. Te recomendamos echar un ojo porque tal vez puedas cazar algún chollo.

Y, si ves algo que te interesa en las ofertas flash del Black Friday, es importante que no tardes mucho en adquirirlo. Todas tienen una fecha máxima hasta la que estarán activas, pero si se agota el stock también desaparecerán de la página web. Puedes ponerte "ahorra" mismo manos a la obra.

Recuerda que estos descuentos estarán activos tanto en tiendas físicas, como en el website (algunos solo en uno de los dos canales). Si quieres comprobar cuanto antes lo que esconde, puedes visualizar online todos los chollos y luego decidir dónde comprarlo (también tienes la opción de hacer tu pedido por teléfono).

¿Descargamos ahora mismo el catálogo de ofertas de Black Friday 2020 de Leroy Merlin? 😉