Black Friday Kiabi

¿Sueles comprar ropa en Kiabi y quieres apoyar una buena causa? Pues te traemos buenas noticias y es que durante esta semana Black Friday cuentan con una promoción muy especial.

Black Friday en Kiabi

Y es que desde el 24 al 28 de noviembre de 2022, Kiabi donará 1€ a la asociación Down España por cada compra que realices en su tienda o página web. ¡Es su (Black) Good Friday!

Black Good Friday en Kiabi

Por tercer año consecutivo, Kiabi celebra un Black Friday solidario y comprometido con las familias. En esta ocasión su objetivo es ayudar a la inclusión de los niños y jóvenes con Síndrome de Down.

Para ello, la cadena de tiendas de ropa se compromete a donar 1€ a la asociación Down España por cada compra realizada en tiendas u online desde el 24 al 28 de noviembre, así que si estás pensando en hacer un pedido, esta semana es la indicada para ello, puesto que estás aportando tu granito de arena en la causa. 🙂

Mejores ofertas en Kiabi

Aunque en Kiabi no están ofreciendo rebajas sustanciosas en su catálogo, durante este Black Friday sí que vas a encontrar ropa y complementos a precios muy económicos. Sus básicos a pequeños precios para mujer, por ejemplo, son un clásico de la marca y entre ellos puedes encontrar prendas confortables de uso diario por sólo 5 euretes. Fenomenal, ¿no te parece? 😉

En estos momentos también tienes activa la promoción ideas regalo a pequeños precios, que incluye pijamas con motivos navideños, zapatillas de casa mulliditas, tote bags y gorros con luces LED.

Nuevas colecciones Kiabi

A continuación puedes echar un ojo a lo más nuevo de la tienda:

Black Friday Kiabi solidario

Cambios y devoluciones ampliados

También te interesará saber que todas las compras que realices desde ya mismo y hasta el 1 de enero de 2023 podrán cambiarse o devolverse hasta el 31 de enero de 2023, una gran noticia si quieres aprovechar para comprar en Kiabi tus regalos navideños.

Aprovecha este Black Good Friday de Kiabi apoyando una buena causa y estrena ropa asequible este invierno. ¡Corre!