Black Friday Fnac. ¡Hasta 50% de descuento!

Si estabas esperando al Black Friday para comprar tecnología a buen precio, es casi obligado que eches un vistazo a las ofertas que tienes activas en Fnac con motivo de la celebración del “viernes negro” con las que te podrás ahorrar un buen pico en la adquisición de portátiles, Smart TVs, consolas y mucho más. ¡Corre!

Black Friday Fnac 2021

Y es que del 19 al 28 de noviembre de 2021, la cadena francesa Fnac te ofrece hasta un 50% de descuento en miles de productos, tanto en tiendas físicas como online, además de otras promociones en artículos de Tecnología, Home y Gaming, que te vendrán genial para ahorrar en tus próximas compras. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles! 😉

-50% en Tecnología, Home y Gaming en el Black Friday de Fnac

Todas las ofertas que vas a encontrar en esta promoción Black Friday de Fnac son válidas en tiendas físicas del 19 al 28 de noviembre de 2021. Vale la pena que eches un ojo cuanto antes.

Tal vez te interesa echar un ojo ya que entre ellas hay smartphones de primeras marcas rebajados, smartwatches y pulseras de actividad y juguetes a buen precio para los más peques de casa. Un poco de todo 😉

Black Friday Fnac

Plazo de devolución ampliado y Precio mínimo garantizado

Un aspecto a destacar de estas ofertas previas de Black Friday es que la cadena francesa te garantiza el precio mínimo en todo lo que compres durante estos días. Esto quiere decir que si antes del 28 de noviembre alguno de los artículos que adquieras baja de precio, te devolverán la diferencia entre lo que has pagado y el nuevo coste. ¡Genial!

Además, contarás con un plazo de devolución más largo que en ocasiones anteriores, ya que podrás devolver o cambiar cualquier ítem que compres durante el viernes negro hasta el 31 de enero de 2022. Esto puede interesarte para adelantarte y hacer desde ya tu carta a Papá Noel o a Sus Majestades de Oriente, ya que tendrás tiempo de sobra para comprobar si funciona bien o si era el producto que habías pedido 😉

Y por si todavía te sabe a poco, decirte que todos los pedidos que realices mediante la tienda online de Fnac podrás recorgerlos gratis en cualquier establecimiento físico de la cadena. Además, si eres socio del Club Fnac+ acumularás el descuento indirecto habitual en tu cuenta de cliente en todos los productos de Tecnología y Home que adquieras estos días.

Fnac Black Friday ofertas iPhones

Listado de secciones del Black Friday de Fnac

Ahí van las principales categorías que encontrarás rebajadas desde ya en el Black Friday de Fnac, para que vayas directo a la sección de la que estés buscando algún producto que necesites:

Chollos destacados del Black Friday de Fnac

También te dejamos a continuación algunas de las ofertas que encontrarás en este viernes negro de la cadena francesa, por si ves algo que te interesa:

Fnac Black Friday 2021 chollos electrónica gaming home

Si estás pensando en aprovechar para hacer tus compras navideñas, recuerda que todas estas ofertas del Black Friday de Fnac estarán disponibles sólo hasta el fin de cada promoción o hasta agotar stock. Te recomendamos que eches un vistazo a todo su catálogo en promoción para que no pierdas ni un minuto en cazar los mejores chollos. ¡Seguro que vuelan!