Black Friday en Vueling: 25% de descuento en vuelos con cambio de fechas y cancelación gratis

Oferta publicada en , hace 2 meses. Actualizada el 26 noviembre, 2020

¿Preparado para cazar las mejores ofertas en viajes este Black Friday 2020? Pues en Vueling puedes encontrar una promoción majísima, que te permitirá reservar tu próxima escapada a precio de chollo.

Vueling promoción Black Friday 2020

Y es que la aerolínea bajo ofrece durante su campaña de viernes negro un 25% de descuento en vuelos para viajar el 2021, con el cupón promocional BLACK25. Además, sus trayectos incluyen cambio de fechas y cancelación gratuito, para que reserves con tranquilidad. Te contamos más detalles por si quieres ponerte manos ya. ¿Volamos? 😉

Black Friday de Vueling: -25% en vuelos para viajar en 2021

Este Black Friday 2020 de Vueling es una promoción de Black Friday que estará activa hasta el 29 de noviembre. Se trata de un 25% de descuento que podrás conseguir al aplicar el cupón BLACK25 cuando formalices tu pedido en la página web (encontrarás la casilla correspondient durante el proceso de pago).

Durante estos días, deberás seleccionar vuelos para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de octubre del próximo 2021. Puedes seleccionar en el cuadro de búsqueda las ciudades de origen y destino, donde verás que hay trayectos tanto por España como por Europa a precios arrolladores.

descuentos Vueling Black Friday 2020

Novedad del Black Friday 2020 de Vueling: cancelación flexible

Al reservar uno de estos vuelos económicos durante el Black Friday de Vueling, tendrás incluida la cancelación flexible. Esto se traduce en que podrás hacer un cambio de fechas o cancelar el trayecto de forma gratuita. En el caso de que anules un viaje, te reembolsarán el importe de tu reserva en un cupón descuento para canjear en próximos vuelos.

Entre las ofertas, hay vuelos a Malta desde solo 18,97€ o a Ibiza desde solo 8,99€ si sales desde el aeropuerto de Bilbao. Para encontrar los trayectos más baratos, te tocará rebuscar un poco, tanto a la hora de elegir destino, como al seleccionar las fechas de viaje. Si tienes un ratito, te recomendamos hacer diferentes combinaciones para cazar el mejor chollo 😉

cambios gratis en ofertas de Vueling Black Friday 2020

Condiciones de la promoción

  • Los precios indicados para los vuelos son por persona y trayecto.
  • Tienes tiempo para cazar una de estas ofertas de Black Friday hasta el 29 de noviembre.
  • Todos los vuelos que reserves llevarán incluida la cancelación flexible. Podrás cambiar de fecha o cancelar un trayecto sin coste adicional. En el segundo caso, no te devolverán el dinero a tu cuenta bancaria sino que te reembolsarán el importe de tu reserva en forma de crédito, para canjearlo por otro vuelo más adelante.
  • Tendrás que reservar trayectos para viajar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021.
  • Ten paciencia. No todos los trayectos están tan rebajados de precio así que te tocará rastrear bien.
  • Los precios finales no incluyen otros servicios como facturación de equipaje o selección de asiento. Deberás añadirlos durante el proceso de reserva.
  • La promoción es válida sólo en trayectos seleccionados.
  • Recuerda seleccionar sólo vuelos operados por Vueling, en la Tarifa Basic (la que no incluye facturación de equipaje ni elección de asiento).
  • Estas ofertas no son acumulables con otras promociones o códigos descuento.
  • Sólo podrás beneficiarte de estos descuentos si haces tu reserva a través de la página web de la aerolínea low cost o si compras tus billetes mediante su aplicación móvil.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.