iPad en el Black Friday 2021

Chollo de Tablets en , , publicado hace 2 semanas.

En cuestión de tablets no hay discusión… El iPad es el mejor tablet que existe en cada una de sus categorías, por duración de batería, velocidad, estabilidad, calidad de pantalla, robustez y un largo etcétera. Su único punto negativo es que casi nunca baja de precio.

iPad Black Friday

Pues bien, hoy puedes encontrar varios iPad en el Black Friday de Amazon a precios muy apetecibles (incluyendo iPad Pro), algunos con hasta 200 euros de descuento. ¿Te vienes a por ellos? 😉

Nota: TODOS los modelos aquí presentados son las últimas versiones de iPad, con garantía española oficial de Amazon y Apple. Los mismos que se pueden comprar en cualquier Apple Store española, pero con el ahorro extra y la ventaja de que te lo mandan a casa en 24 – 48 horas.

Puedes ver los precios de referencia recomendados (sin descuento) en la tienda oficial de Apple.

iPad Pro

El iPad para los que buscan máxima potencia para diseño gráfico, juegos y productividad. La mejor y más grande pantalla del mercado en tablets, para sacar todo el partido a las extensiones de teclado o Apple Pencil, y usarlo casi como si fuera un portátil. Y ahora con un descuentazo

Pantalla de 11 pulgadas

Lo tienes con entre 40 y 60 euros de descuentos según versiones.

Pantalla de 12.9 pulgadas

Actualmente con 200 euros de ahorro en su modelo de 128 GB

iPad Air

El más equilibrado de toda la gama en prestaciones frente a precio. Actualmente lo tienes con 60 euros de descuento partiendo de 64 GB

iPad

El modelo básico es más barato, pero no por ello peor. Un tablet que lo tiene todo para encantar, con una batería que dura muchísimo, y a prueba de todo. Te durará AÑOS. Y sólo cuesta 379€, aunque actualmente no tiene rebaja 🙁 (si baja de precio te informaremos)

iPad Mini

Megapotencia. Talla mini. O dicho de otra manera… ¡Pequeño pero matón! El tablet chiquitín de la manzana es un super manejable, lo puedes llevar a todas partes en la mano como si fuera un Kindle, o en la mochila y ni te enteras, pero cuando lo usas tiene toda la potencia que necesitas para disfrutarlo, navegar a toda velocidad, etc.

Apple Pencil

Para diseñar, escribir, dibujar o subrayar en el iPad, una maravilla si eres un profesional del diseño o tienes hijos en edad de aprender. Si tienes un iPad Pro, es casi “obligatorio”, y más ahora que tiene un 27% de descuento sobre PVP. ¡Corre que no sabemos si durará!

Deja un comentario