Black Friday en H&M: 25% de descuento en TODO ¡CORRE!

Si Hennes & Mauritz AB o más popularmente H&M es una de tus cadenas de moda preferidas, te traemos buenas noticias y es que desde ya puedes acceder a sus ofertas de Black Friday y conseguir un buen ahorro en tus prendas favoritas. ¡Mola!

H&M Black friday 2023

Y es que este viernes negro en H&M encontrarás un 25% de descuento en toda su colección, el viernes 24 de noviembre, pero puedes acceder desde ya si eres miembro de su club. ¡Te lo contamos todo a continuación! 😉

Black Friday H&M: 25% de descuento en todo el catálogo

Se trata de una promoción estupenda para conseguir ropa casual a buen precio, ya que no tendrás que filtrar para encontrar las prendas en oferta. Es decir, que TODO su catálogo lleva un 25% de descuento directo que podrás ver sobre cada artículo, ya sea para hombre, mujer o niños. Esto es así tanto en tiendas físicas como en su website oficial, para que escojas la forma que más cómoda te resulte.

Más abajo te dejamos un acceso directo a todas las categorías pero antes, decirte que el Black Friday de H&M estará activo el día 24 de noviembre de 2023. La buena noticia es que si eres miembro de su club, podrás acceder a las ofertas desde hoy jueves 23. ¡Mola!

Accede antes al Black Friday 2023 de H&M

Para hacerte miembro de H&M y poder cazar antes alguna de estas gangas en moda, solo tienes que registrarte desde su website oficial. Es un proceso rápido, gratuito y sencillo ya que solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Si te suscribes, además de poder acceder desde ya a sus ofertas de Black Friday 2023, tendrás otras ventajas. Y es que irás acumulando puntos con cada compra y tendrás información sobre todas las acciones promocionales que lance la tienda mucho antes que el resto. Ya sabes: ¡haz ahora mismo el registro!

HM Black Friday chollos moda catálogo

Categorías rebajadas en el Black Friday de H&M

Si vas a ponerte manos a la obra a rebuscar entre estos chollos de Black Friday de H&M, te recomendamos que dejes el reloj a un lado y mires bien en cada una de las categorías.

Pero, como sabemos que el tiempo es algo que no nos sobra, te dejamos a continuación un acceso directo a las secciones principales que encontrarás en esta promoción:

H&M Black Friday 2021 descuentos moda

Chollos del Black Friday de H&M

También hemos hecho una pequeña selección en la que encontrarás algunas de las prendas de ropa rebajadas durante el Black Friday de H&M. Echa un ojo a continuación y, ya sabes, si ves algo que te interesa, no tardes mucho en hacer tu pedido porque puede volar el stock disponible rápido. ¡Vamos con ellas! 😉

H&M Black Friday 2021 ofertas ropa

Otros datos del Black Friday de H&M

Devoluciones gratis en tiendas

Si no estás conforme con lo que compres a través del website oficial de H&M durante el Black Friday, podrás devolver lo que necesites fácilmente y de forma gratuita en cualquier tienda física de la cadena. En nuestro país hay cientos de ellas así que no tendrás problema en acercarte a alguna para cambiar la prenda que quieras.

Black Friday anticipado para miembros H&M

Aunque el Black Friday de H&M se celebrará durante el viernes 24 de noviembre, si te registras como miembro del club, tendrás 1 día más para cazar alguna de las ofertas (y hasta el 27 de noviembre).

Registrarse es rápido y sencillo y te dará la oportunidad de comprar algo que te guste antes de que se agote el stock. ¿Cómo lo tienes para ponerte manos a la obra ahora mismo? 😉

Deja un comentario