Hasta 70% de descuento en el Black Friday de Druni ¡Y ofertas flash cada día!

Chollo de Belleza y Salud, publicado hace 2 semanas.

Si sueles buscar productos de belleza y cosmética por Internet con el objetivo de ahorrarte unos euros en tus compras, te traemos buenas noticias y es que ya está activo el Black Friday de una de las tiendas de perfumería más populares del país.

Druni Black Friday 2021

Hablamos del Black Friday de Druni en el que podrás beneficiarte de hasta 70% de descuento en una selección de artículos como perfumes, cremas, maquillajes, geles y champús y mucho más. Además, cada día activarán ofertas flash y podrás aprovechar promociones como -20% en cosmética low cost o 70% de descuento en la segunda unidad de maquillaje. ¡Te dejamos algunos con algunos de estos chollos! 😉

Black Friday de Druni: Descuentos en cosmética y perfumes

Estás delante de una fiesta de los precios en toda regla y de una buena ocasión para hacerte con productos de los que siempre funcionan bien para hacer un regalo. Y es que en el Black Friday de Druni encontrarás grandes descuentos en cremas faciales y corporales, perfumes para hombre y mujer, maquillaje de primeras marcas, gel de cuerpo de calidad…

A ello súmale que tienes activas varias promociones tan interesantes como las que te detallamos a continuación. ¡No te las pierdas!

Druni Black Friday 2021 descuentos

Chollos destacados del Black Friday de Druni

Para que te hagas una idea rápida de lo que esconde esta promoción de viernes negro de Druni a continuación te dejamos un listado de ofertas destacadas que puedes encontrar. Pero recuerda que cada día hay nuevos descuentos que estarán activos solo 24 horas en este Black Friday así que no tardes mucho en ponerte manos a la obra:

Druni Black Friday 2021 descuentos cosmética belleza

Además… ¡Envíos gratis a partir de 20€ en Druni!

Sí, has leído bien. Además de las ofertas flash diarias, los grandes descuentos en una selección de productos y las rebajas en marcas de calidad, en el Black Friday de Druni también puedes beneficiarte de envíos gratis en pedidos de 20€ o más. Esto es una gran noticia ya que a pocos artículos que añadas al carrito de la compra, por económicos que sean, alcanzarás esa cifra y no tendrás que pagar nada por portes 😉

Y si todo esto te sabe a poco, decirte que el próximo 29 de noviembre, en este website de artículos de belleza y cosmética también celebrarán el Cyber Monday donde podrás cazar perfumes, maquillajes, cremas hidratantes de primeras marcas y mucho más a precios de auténtico chollo. Ya sabes: ten a mano tu tarjeta de crédito y empieza “ahorra” mismo a echar un ojo por toda la selección de productos.

Deja un comentario