Black Friday de Destinia: llévate dinero para reservar tus próximos viajes

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 15 noviembre, 2022

En la página web oficial de esta agencia de viajes ya tenemos información sobre su viernes negro así que, para que te prepares para la ocasión, hoy te explicamos algunos datos sobre esta fiesta de los precios.

Destinia Black Friday 2021

El Black Friday 2022 de Destinia ofrece grandes ofertas en escapadas y viajes largos y además te permite conseguir dinero para canjear en la reserva de tus próximos viajes. Y si lo que buscas son vuelos, podrás beneficiarte de gastos de gestión gratis en tus billetes. Ahora te contamos más detalles sobre esta promoción que estará activa hasta el 27 de noviembre. ¡Vamos que nos vamos! 😉

Recuerda que esta promoción de Black Friday de Destinia estará disponible hasta las 23:59 horas del 27 de noviembre de 2022. La agencia de viajes no ha anunciado —por el momento— ninguna acción para celebrar el Cyber Monday así que, por si no activan promociones nuevas ese día, te recomendamos que aproveches la de “viernes negro”.

Black Friday 2022 Destinia: dinero para próximas reservas

Este año, el Black Friday de Destinia se celebrará del 22 al 27 de noviembre de 2022, por lo que tienes casi una semana para beneficiarte de alguna de sus ofertas. Lo más destacable del viernes negro de este año es que en una gran selección de propuestas podrás conseguir dinero para canjear en futuras reservas, es decir que no ahorrarás ahora pero lo harás en tu siguiente viaje 😉

Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es busca el icono del regalo entre más de 10.000 hoteles y alojamientos seleccionados en este website y aprovechar alguna de las fechas disponibles para alojarte allí. Al hacer la reserva, verás que hay un importe determinado que es el que se acumulará en tu cuenta de usuario y que podrás usar para pagar tus próximas reservas de viajes. ¡Genial!

Y si lo que buscas en el Black Friday de Destinia es un vuelo, podrás dar con un montón de ellos que llevan gastos de gestión gratis, lo que muchas veces tiene un coste superior al del importe base del billete. Dicho de otro, podrás ahorrarte unos euros al comprar tu billete de avión con destino a tu próxima aventura 😉 Solo tienes que buscar los trayectos que llevan la etiqueta “Vuelo sin gastos de gestión” y reservar.

Destinia Black Friday 2021 ofertas viajes

Ofertas en viajes, vuelos y coches de alquiler

Además de esta promoción, el Black Friday de Destinia trae ofertas con las que podrás conseguir un grandes descuentos en la reserva de coches de alquiler y vuelos. Lo único es que te tocará rebuscar un poco entre sus propuestas, a las que puedes acceder desde la página principal de la promoción o hacer tu propia búsqueda desde el cuadro, según si buscas hoteles, vuelos o viajes.

Y para poner el broche de oro a este “viernes negro”, también hay precios especiales en packs vacacionales, para que viajes por todo el mundo sin gastar mucho. Ya puedes ver algunos de ellos: circuito de 9 días por Turquía desde solo 501€ o viaje de 8 días a Marruecos desde solo 296€. Echa un ojo cuanto antes porque hay muchas más propuestas.

Destinia Black Friday 2021 descuentos

Condiciones del Black Friday 2022 de Destinia

  • La promoción de Black Friday 2022 de Destinia permite obtener dinero para canjear en futuras reservas de alojamiento.
  • Y es que en muchos de hoteles, te ofrecerán un cupón descuento que podrás usar en la siguiente reserva de hotel. Revisa en el listado de precios que el hotel que quieras reservar cuenta con esta opción.
  • Recibirás el cupón de Destinia en la dirección de correo electrónico que hayas indicado 24 horas después de haberte alojado en el hotel.
  • Podrás canjear el cupón descuento en otra reserva de hotel, en los 12 meses posteriores a la fecha en el que lo has recibido.
  • El cupón promocional no es canjeable por dinero ni acumulable a otras reservas.
  • También te permitirá beneficiarte de gastos de gestión gratis en tus billetes de avión.
  • Los vuelos que se incluyen en la promoción de viernes negro son trayectos con origen España para proveedores seleccionados en Sólo Vuelo. Podrás identificarlos porque llevarán la etiqueta “Vuelo sin gastos de gestión”, que verás en el momento de hacer la búsqueda.
Deja un comentario