Hasta -10% en viajes en el Black Friday de Destinia con el cupón descuento BLACKFRIDAY

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 22 noviembre, 2018

La página de reserva de viajes Destinia también se suma a las promociones de este Black Friday 2018 ofreciendo un descuento de lo más majo para que reserves tus próximas vacaciones ahorrándote un buen pico. ¿A que te interesa?

Destinia Black Friday 2018

Pues, hasta el próximo domingo, puedes beneficiarte de 5% de descuento en la reserva de hotel, 5€ de descuento en vuelos y hasta 10% de descuento en viajes por todo el mundo si en el momento de formalizar tu pedido introduces el código promocional BLACKFRIDAY. A continuación verás algunas de las mejores gangas. ¡No te las pierdas! 😉

Recuerda que este cupón descuento de Black Friday estará disponible sólo hasta las 23:59 horas del 25 de noviembre así que no lo dejes escapar. La agencia de viajes no ha anunciado ninguna acción para celebrar el Cyber Monday de manera que, por si no activan más promociones ese día, te recomendamos que aproveches la de “viernes negro”.

Aunque el código BLACKFRIDAY no descontará un importe elevado en tu presupuesto, su ventaja principal es que te permitirá ahorrar unos euros en vuelos, hoteles y viajes. Es decir que podrás utilizarlo en Destinia para reservar una escapada de fin de semana, para buscar un vuelo para tu próximo viaje de trabajo o si estás pensando en planear tus vacaciones de Semana Santa.

Black Friday Destinia cupón descuento viajes 2018

Para aplicar el código descuento, lo único que tienes que hacer es seleccionar el vuelo, alojamiento o viaje que te interese y formalizar tu reserva como habitualmente. Durante el proceso de compra, cuando llegues a la página de “Pago”, encontrarás una casilla donde dice “¿Tienes un cupón descuento?”. Escribe BLACKFRIDAY y haz clic sobre “Validar”.

Automáticamente, el sistema restará sobre tu subtotal el descuento correspondiente (-5% en hoteles, -5€ en vuelos y hasta -10% en viajes). Si seleccionas algún pack de vacaciones y no te da la opción de aplicar el cupón descuento, es que esa propuesta no está incluida en la promoción de “viernes negro” de Destinia.

Aquí tienes algunas ideas de viajes y hoteles en las que hemos aplicado el código descuento BLACKFRIDAY. Recuerda que si quieres reservar un viaje o circuito largo, puedes fragmentar el pago sin intereses en 2 plazos, para que tu cuenta bancaria no se resienta tanto. ¡Aprovecha!

Destinia ofertas en viajes cupón descuento BLACKFRIDAY 2018

Condiciones del Black Friday de Destinia

  • Podrás aplicar el código descuento BLACKFRIDAY en la reserva de vuelos, hoteles o un pack de vacaciones (los encontrarás en la selección de propuestas de la página principal)
  • No podrás usarlo en ofertas de Vuelo + Hotel, cruceros, trenes, coches u otros productos no incluidos en la promoción de “viernes negro”
  • Este código descuento no es acumulable con otras ofertas y promociones
  • No te devolverán el importe del código descuento en el caso de que canceles tu reserva, ni podrás volver a utilizarlo una vez canjeado
  • Tampoco podrás usar el cupón BLACKFRIDAY como forma de pago directo en un hotel
  • Ni si vas a pagar un vuelo con algún método de pago Premium Pay
  • El descuento se aplicará sobre el importe del hotel o los gastos de gestión del vuelo que reserves
  • La promoción Black Friday en Destinia estará activa hasta las 23:59 horas del 25 de noviembre de 2018. ¡No te duermas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.