Black Friday de Atrápalo: Hasta 60% de descuento en viajes seleccionados

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Sueles reservar tus planes de ocio y escapadas en Atrápalo? Pues atento a lo que te contamos porque ya está aquí su Black Friday 2023 en el que podrás beneficiarte de un descuento muy interesante en todas sus propuestas viajeras. ¡Echa un ojo!

Atrápalo Black Friday 2023

Y es que ahora puedes conseguir hasta 60% de descuento en una selección de viajes, que verás aplicado ya en el precio de determinados packs de vacaciones y hoteles. ¿Te lo vas a perder? 😉

Esta promoción de Atrápalo puede interesarte tanto para reservar todo tipo de actividades y planes de ocio, como para conseguir un buen descuento en cruceros, hoteles, escapadas y billetes de avión o tren.

Aunque la búsqueda correrá de tu parte, por si puede agilizar tu tarea, aquí te dejamos un acceso directo a las secciones en las que puedes buscar las ofertas en viajes de Black Friday 2023:

Atrápalo Black Friday 2023 ofertas viajes

Condiciones de la promoción

  • El Black Friday de Atrápalo estará activo hasta el 27/11 a las 23:59 horas.
  • Este descuento no es acumulable a ninguna otra promoción activa.
  • VUELOS, TRENES y HOTELES: precios con grandes descuentos con tarifa smart.
  • VUELO+HOTEL y CIRCUITOS: 10% de descuento ya aplicado en precio.
  • CRUCEROS: 7% dto. ya aplicado con MSC, Costa, Carnival y Holland y 5% dto. ya aplicado con Royal Caribbean y Norwegian.
  • ENTRADAS: desde 25% de descuento ya aplicado en el precio. ACTIVIDADES: desde 20% de descuento ya aplicado en el precio.
Deja un comentario