Sigue todas las ofertas del Black Friday desde tu móvil

¿Llevas meses esperando que llegue el Black Friday y no quieres perderte ningún chollo? Pues no te preocupes, porque ya puedes enterarte el primero de las mejores ofertas de forma cómoda y rápida a través de tu móvil.

App Black Friday de ofertitas

Como sabrás, desde el blog no podremos publicar todas las ofertas que vayan saliendo durante el Black Friday, ya que algunas de ellas duran sólo unos segundos antes de agotar stock.

Para ese tipo de chollos de duración ultra-limitada utilizaremos herramientas más rápidas y directas, como nuestro canal de ofertas en Telegram o nuestra app oficial.

Sigue el Black Friday por telegram

Si decides escoger Telegram te explicamos algunas cosas que te interesará saber:

  • Si sigues el canal de Ofertitas en Telegram, a lo largo del día irás recibiendo notificaciones en forma de mensaje, como si se tratara de WhatsApps que podrás consultar desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. ¡Allá donde estés!
  • Aunque en Telegram tampoco encontrarás todos los chollos que cacemos minuto a minuto, en este canal tendrás una selección con los mejores. Esto quiere decir que se trata de productos a los que es casi obligado echarles un ojo. ¡Avisado quedas! 😉
  • Una vez pase el “viernes negro” puedes dejar instalado telegram en tu móvil y seguir recibiendo una buena selección de chollos en tu móvil… ¡Nosotros no diremos nada! 😉
  • Tampoco recibirás ningún mensaje si no encontramos nada que sea relevante en la red.

Nota: Si quieres saber más cosas sobre el canal de Ofertitas en Telegram, en este post encontrarás toda la información que necesitas así como las instrucciones para descargarlo en tu móvil y tener las mejores ofertas de Internet en tu smartphone.

Apúntate al canal de ofertitas en telegram

Descarga la App de Ofertitas para Android / iOS

Ofertitas para iPhone Ofertitas en Android

Fácil, sencilla y directa. Así podría definirse la app oficial de ofertitas, disponible tanto para Android como para sistemas iOs. Su funcionamiento es de una simplicidad exquisita, lo que te hará ahorrar tiempo e ir directo a encontrar lo que más te interese. Éstas son sus principales características:

  • En la página de inicio, puedes ver un listado con todas las ofertas que vayamos publicando en nuestro blog.
  • Si alguna te sorprende especialmente y no quieres perdértela, haz clic sobre ella para conocer todos sus detalles. En el caso de que quieras adquirir el producto, accede al link que encontrarás en la descripción del ítem, que te redirigirá directamente a la tienda donde podrás comprarlo.
  • Si estás buscando algo en concreto, en la parte izquierda de la pantalla encontrarás un menú con las principales secciones de Ofertitas (Ofertas -con todos los chollos-, Viajes, Amazon, Moda, Electrónica, Hogar, Informática y Juegos). En cada pestaña están agrupadas las ofertas bajo esa temática en concreto, así que… Si estás buscando unos zapatos baratos durante el Black Friday 2023, ya sabes dónde tienes que hacer clic, ¿verdad? 😉
  • Desde la App de Ofertitas también puedes acceder a los perfiles sociales de Marriano en Facebook y Twitter, así como a nuestro excelentérrimo canal de Telegram.

ofertitas-app-movil-android-ios

Durante el Black Friday enviaremos notificaciones con las ofertas más destacadas que vayan apareciendo en el blog de ofertitas. Si no quieres perderte ninguna instálala ahora (Android o iPhone/iPad).

Y si quieres más… ¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Si ya has decidido que vas a pasarte todo el Black Friday colgado de tu teléfono, lo mejor que puedes hacer es no perder de vista tu cuenta en Twitter y Facebook. Pero eso sí, no olvides que tienes que seguir a ofertitas en ambas redes si quieres enterarte de los mejores chollos de Internet 😉

Mientras que en Facebook podrás ir viendo únicamente lo que publiquemos en nuestro blog de ofertas, en Twitter irán apareciendo muchas otras cosas a lo largo del día. Sobre todo las Ofertas Flash, que por su volatilidad duran tan poco tiempo activas.

facebook twitter ofertitas

Si después de todo este menú que acabamos de ofrecerte todavía sigues con hambre de ofertas, todavía te queda una última manera de enterarte de los contenidos que aparecen en nuestro blog: suscribirte gratis a nuestra newsletter. Todos los días enviaremos un correo con las ofertas top ventas del día 😉

Y para acabar, te deseamos un… ¡Feliz y chollonudo Black Friday 2023! 😉