Rakuten España, ganadora absoluta del Black Friday 2014

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 28 noviembre, 2014

En ofertitas creemos que es injusto dedicar un único post del blog al Black Friday 2014 de Rakuten España. La tienda japonesa ha roto el chollómetro durante toda la semana, ofreciendo cupones descuento junto a algunas promociones tan agresivas que resultarán imposibles de superar durante mucho, mucho tiempo.

Black Friday Rakuten 2014

Para rematar el viernes negro, en la tienda han preparado un doble combinado mortal, mezclando algunas ofertas flash (duración limitada en tiempo y stock) con el nuevo cupón RAK15BFRIDAY del 15% de descuento directo, aplicable a cualquier pedido superior a 3 euros, y que será válido únicamente hasta las 23:59h de hoy.

DANGER: no entres si eres demasiado sensible a los psycho-chollos. Este post está lleno de peligros difíciles de sortear.

Mira qué cosas… Un Sony Xperia Z2 libre por solo 316 euros, este televisor Samsung LED UE55H6200 de 55 pulgadas por solo 630 euros o el mismísimo iPhone 6 libre desde, atención, 568 euros, el espectacular LG G2 32GB por 268 euros, o el ultimísimo LG G3 16GB por 320 euros. Incluso una consola Nintendo 2DS con Mario Kart 7 por 97 euros. Y esta TV LG 42UB820V UltraHD de 42 pulgadas se queda en 509 euros. ¡De locos!

Podríamos estar añadiendo chollos así, sin parar, pero es que ya los hemos encontrado casi todos, así que si quieres hacer sufrir a tu VISA, no te pierdas los recopilatorios especiales de ofertas en Rakuten:

Y eso por no hablar de las decenas de chollos que hemos ido rebuscando a lo largo y ancho de su página web y publicando religiosamente en nuestras cuentas de twitter, para que no se te escapase ninguna 😉

Esto es el #BlackFridayOfertitas

6 pensamientos en “Rakuten España, ganadora absoluta del Black Friday 2014

      1. klaudithor

        Yo lo probé con el xperia z 2 y me hizo el descuento.
        No llega a terminar la compra pero cuando metí el cupón lo descontó .

        El cupón es de una página parecida a esta

        No tengo. ………

        No quiero dar más pista X si no es correcto poner otras páginas

        Saludos

        Responder
  1. Ofertitas

    Hola Ferran

    El viernes a primera hora de la mañana entramos en Carrefour, para ver sus promociones del Black Friday e incluirlas junto a las del resto de tiendas:

    http://www.ofertitas.es/todas-las-ofertas-del-black-friday-2014/20711/

    Sin embargo, no pudimos ver la oferta del iPad por una razón muy sencilla: la web de Carrefour estuvo caída durante horas.

    Cuando volvió a la normalidad, y gracias al aviso de varios visitantes, nos hicimos eco de la oferta del iPad Air por todo lo grande:

    https://twitter.com/ofertitas/status/538341855940063233

    Y la añadimos por supuesto al megapost del Black Friday 2014.

    La cuenta de tuiter de Ofertitas tiene 40.000 seguidores, y el blog fue visto por miles de personas el viernes, por lo que estamos convencidos que alguno que otro se enteró bien de todo esto.

    En cualquier caso, somos personas, y dada la cantidad de tiendas y la carga enorme de trabajo del pasado viernes, estamos seguros de que se nos han pasado muchas ofertas. El Black Friday 2015 seguro que lo hacemos mejor.

    Por tu forma de dirigirte a nosotros, no debes de haber entendido muy bien cuál es la filosofía de Ofertitas, o bien tu intención no es la de aportar información, sino la de ofender y afear.

    Sobre lo que dices de “tu querido Rakuten”, tenemos muy claro que siempre que tengan mejores ofertas que en otras tiendas les daremos cobertura (generalmente sus ofertas son sencillamente imbatibles).

    Pero como esto es un proyecto abierto a sugerencias y avisos, siempre que alguien encuentre un precio mejor, puede usar los comentarios o usar las redes sociales para avisarnos.

    un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.