Entrada gratis a Bioparc Valencia comprando otra entrada ¡Aprovecha!

Si vives en Valencia y quieres ir a pasar un día a Bioparc con tus peques, te traemos buenas noticias y es que ahora puedes beneficiarte de una promoción que te permitirá ahorrar unos euros en el acceso al parque. ¡Te lo contamos!

Bioparc Valencia entrada gratis

Y es que ahora puedes conseguir una entrada gratis a Bioparc Valencia, al comprar una general para adultos, así que te toca ir buscando fecha libre y convencer a tus acompañantes de experiencia porque… ¡Nos vamos! 😉

¿Cómo conseguir una entrada gratis a Bioparc Valencia?

La única condición a tener en cuenta para conseguir una entrada gratis a Bioparc Valencia es comprar una entrada para una persona mayor de edad. Luego tendrás otra gratis que sea de menor importe. ¡Genial!

Además, es una oferta que no es acumulable a otras promociones y/o descuentos, que estará activa hasta el 30 de junio de 2023. Te recordamos que el precio de la entrada general es de 26,90€. ¿Las compramos ya? 😉

Si no has estado todavía, decirte que Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje sin barreras visuales. ¡A disfrutar!

También te puede interesar…

Deja un comentario