Aceite regenerador Bio-Oil para la piel de 200 ml por sólo 15,95€

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 29 marzo, 2018

Si tienes estrías, manchas o alguna cicatriz en la piel y sueles ponerte lociones que las disminuyan no puedes dejar pasar la que te traemos hoy, porque además de ser de gran formato y tener unos efectos muy bien valorados por sus usuari@s, tiene un precio espectacular.

Bio-Oil aceite regenerador 200 ml barato

Se trata del aceite regenerador Bio-Oil en tamaño de 200 ml, adecuado para cara y cuerpo que hidrata la piel sin dejarla grasa y viene genial, por ejemplo, durante el embarazo para prevenir marcas futuras. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 15,95€. ¡Un precio genial teniendo en cuenta sus resultados y el tiempo que lo utilizarás! 😉

Para empezar a notar los efectos de esta loción, su fabricante indica utilizarlo 2 veces al día durante al menos tres meses mientras que para su uso en embarazadas lo recomendado es el mismo número de veces pero sólo a partir del segundo trimestre. Como es de rápida absorción, no te resultará en absoluto molesta aunque te vistas directamente tras aplicarla.

En cuanto a los cuidados, evita utilizarla si tienes heridas o la piel con alguna irritación, es decir, que puedes usarla como crema hidratante convencional, tras la ducha o como tratamiento intensivo durante una temporada, después de haber tenido una herida o si tienes la piel muy reseca por el clima.

aceite piel eliminar estrías manchas Bio-Oil valoraciones positivas

Y por si tienes miedo de si podrás utilizarlo al tener la piel sensible, decirte que no tendrás problemas. Su fórmula es a base de vitaminas A y E, con aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla. ¡Ah! Además es hipoalergénica así que también está indicada para personas con algunas alergia.

En esta misma plataforma, este aceite Bio-Oil cuenta con una brillante nota de un 4,3 sobre 5. Aquí puedes leer algunas opiniones:

Perfecto para las pieles más delicadas. Aceitoso, pero no en exceso, ni como los productos más económicos. El olor es dulce sin ser EXCESIVAMENTE dulce; muy aromático. Perfecto para evitar estrías y ayudar a la plasticidad de la piel.

Estoy embarazada y me lo recomendaron desde el principio… Me ha disimulado o eliminado las estrías que ya tenía y de momento me va muy bien, ya voy por el segundo bote porque me lo aplico en todo el cuerpo a diario. Textura agradable, fácil absorción y buen aroma.

Muy nutritivo y reparador. Tengo piel atópica y me viene muy bien porque la hidrata sin engrasar y mejora el aspecto de la piel. En Amazon tiene buen precio.

Muy contenta con este producto, hidrata mucho, se absorbe rápido para ser un aceite y a penas deja sensación grasa. Lo recomiendo.

Me encanta. Hidrata muchísimo. Ideal para embarazo o adelgazamiento. Además es anti estrías y sirve también para la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.