⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mochila antirrobo para portátil de hasta 15,6″ con puerto USB externo por sólo 39,99€

Si por motivos de trabajo o estudios tienes que moverte a diario con tu portátil, tablet y otros accesorios y estás buscando una mochila para portátil de calidad, que te permita llevarlo seguro y por supuesto al mejor precio, echa un vistazo al excelente modelo que tienes delante.

Mochila antirrobo para portátil hasta 15,6" con puerto de carga externa USB

Estamos hablando de la mochila antirrobo para portátil Bingone de hasta 15,6” con puerto USB externo de carga, disponible en color negro, negro y azul marino y que puedes comprar en estos momentos en Amazon España por sólo 39,99 euros, y además con envío totalmente gratis.

La principal característica de esta mochila para portátil es que el acceso a todos los compartimentos están situados en la parte interior, en la espalda, de forma que es imposible abrirlos si la llevas puesta, un sistema antirrobo sencillo y eficaz para llevar tu portátil seguro por la calle o el transporte público.

La mochila para portátil Bingone tiene un aspecto sencillo y moderno, está fabricada en tejido de nylon de excelente calidad, resistente al agua y a roces. Los tirantes son ajustables y tanto estos como la espaldera están acolchados, por lo que podrás llevarla cómodamente incluso cuando vaya muy cargada.

Mochila Bingone para portátil

La mochila cuenta con un puerto USB externo de carga, ¿y esto qué significa? Pues que puedes guardar y conectar una batería USB portátil en el bolsillo horizontal inferior, y una vez hecho podrás conectar tu smartphone o una tablet al puerto USB externo situado en el lateral derecho (mirando la mochila de frente) y cargarlo sin sacar la batería de la mochila, ¡comodísimo! 😉

Esta mochila está preparada para llevar portátiles de hasta 15,6”, y además también caben carpetas, documentos o libros, además de poder llevar el cargador y otros accesorios de tu ordenador, y también cuenta con un compartimento separado para llevar una tablet de forma cómoda y segura.

Otra característica interesante de mochila Bingone es que cuenta con 3 ángulos de apertura del compartimento principal dependiendo de lo que necesites en cada momento, pudiendo abrirla ligeramente con un ángulo de 30º, ampliamente con un ángulo de 90º e incluso tienes la posibilidad de desplegarla completamente con un ángulo de 180º con un acceso total al interior.

Mochila antirrobo para portátil barata

Si estabas buscando una mochila para portátil de excelente calidad, con gran espacio interior y bolsillos para todos tus gadgets y accesorios, no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora la mochila mochila antirrobo para portátil Bingone de hasta 15,6” en el color que más te guste por un chollonudo precio de sólo 39,99€ con portes gratis.

Deja un comentario