¡Pide hoy un Big Mac y únete al #McHappyDay!

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 1 diciembre, 2015

El 20 de noviembre es la fecha escogida por McDonald’s para celebrar su #McHappyDay2015, así que si te apetece una deliciosa hamburguesa, no encontrarás una mejor ocasión para disfrutarla.

mchappy-day-mcdonalds

Y es que si durante el día de hoy pides un Big Mac en cualquiera de sus establecimientos, estarás colaborando con la Fundación Infantil Ronald McDonalds y con las casas para niños hospitalizados que esta cadena de fast food tiene repartidas por todo el mundo.

Además de llenar tu estómago, pondrás tu granito de arena en una causa con alma y corazón propios pero… se acerca la hora de comer, así que vuela a buscar el local que tengas más cercano mientras, de camino, te explicamos más detalles sobre esta iniciativa ¡McHappydaydizante!

Participar en el “McHappyDay2015” es muy sencillo

Fácil y rápido. El dinero que pagues por tu hamburguesa se destinará a ayudar a todas las familias que pertenecen a la fundación, para financiar los tratamientos de larga duración que much@s de sus hij@s necesitan. Además, una pequeña parte de tu aportación servirá también para la investigación de enfermedades y tratamientos.

Y es que, como reza el lema, durante el #McHappyDay2015 “Big Mac es Big Heart”, por lo que si quieres sumarte a los millones de personas que participarán en esta acción, ¡acércate ya a tu McDonald’s más cercano y saborea más que nunca tu hamburguesa!

A continuación te dejamos el vídeo promocional del McHappy Day para que conozcas mejor esta iniciativa:

Aviso: No nos hacemos responsables si sientes deseos de pedirte 20 hamburguesas de golpe cuando acabes de verlo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.