Estos alicates multiherramienta Bibury te sacarán de más de un apuro y hoy están de oferta en Amazon

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Hace tiempo que quieres hacerte con una multiherramienta para tener en casa o llevar durante tus excursiones de senderismo? Pues esta de la pantalla cuenta con valoraciones top y con una relación calidad-precio estupenda.

Bibury alicates multiherramienta senderismo oferta

Se trata de los alicates multiherramienta Bibury, cuentan con 31 funciones diferentes, además de llevar brocas, todo ello en un tamaño compacto, y los puedes comprar en Amazon con un 43% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falten! 😉

31 herramientas en 1, con puntas de destornillador

Esta multiherramienta Bibury en oferta lleva 31 herramientas en forma de alicates, en un tamaño compacto y perfecto para llevártela a cualquier parte. Dispone de bloqueo de seguridad, para evitar lesiones cuando está abierta y no se utiliza.

Entre sus diferentes partes lleva alicates, 16 puntas de destornillador, cortador de alambre, pelacables, punzón, sierra reemplazable, tijeras, regla, abrelatas, abrebotellas y limas, así como llave allen y repuestos de hoja de sierra y de hoja de cuchillo.

Bibury alicates multiherramienta senderismo baratos

Todo el cuerpo está hecho de 3Cr13 (acero inoxidable de alta dureza), mientras que el cortador de alambre duro es de tungsteno YG10, por lo que puede cortar herrajes de acero. Además es inoxidable, para que te dure muchos años como el primer día.

Se acompaña de una funda de nailon para facilitar su transporte y es perfecta para actividades como senderismo, acampada o reparación de pequeños objetos. ¡No te lo pienses más y hazte ya con estos alicates multiherramienta Bibury por solo 39,99€ con envío gratis! 😉

Deja un comentario