Chollazo Linterna frontal Victoper de 22000 lm recargable por sólo 24,64€ (-23%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si practicas senderismo o sales a hacer running de noche, te puede venir genial llevar un frontal LED económico como este que tienes en pantalla y que puedes cazar desde Amazon España a precio demoledor.

Victoper linterna frontal chollo

Estás viendo la linterna frontal Victoper, tiene 10 luces LED y 8 modos de luz, es recargable y puedes comprarla por sólo 24,64€, lo que supone beneficiarte de un 23% de descuento sobre su PVP. ¡No te la pierdas! 😉

Hablamos de una luz frontal barata que destaca por proyectar una iluminación intensa y de gran alcance. Podrás utilizarla tanto en tus excursiones de senderismo nocturna, como para realizar trabajos de bricolaje en los que necesites iluminar con precisión una zona.

La linterna Victoper lleva una cinta elástica ajustable, apta para todos los diámetros de cabeza, que no molesta al llevarla y, como lleva protección impermeable IPX4, no pasará nada si se moja. ¡Completísima! 😉

Victoper linterna frontal recargable oferta

En cuanto a los modos de iluminación que incorpora, este frontal LED en oferta puede proyectar 8 tipos de luz, desde las intermitentes a las fijas, con mayor o menor intensidad.

Para recargarla, bastará con que la conectes a un adaptador mediante el cable que incorpora (lleva clavija USB). Tras una carga completa, podrás usarla durante unas 7 u 8 horas.

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de compradores que ya se han hecho con esta linterna frontal Victoper en oferta. Así tendrás más motivos para hacerte con ella hoy mismo:

La linterna está muy bien, alumbra mucho y tiene muchas posiciones de alumbrado.
La bateria dura bastante de momento, cuando tenga un tiempo a ver qué tal. Lo único malo por decirlo de alguna manera es que para apagarla tienes que pasar por las 8 posiciones diferente de alumbrado. De 0 a 10 la puntuaría con un 9.

El haz de luz es muy amplio y tiene mucho fondo. Tiene varias opciones de iluminación que se ajustan a diferentes necesidades. Es muy útil ver el nivel de batería, y el que sea recargable con el mismo cargador del móvil es muy cómodo. Nos ha sorprendido muy gratamente.

Alumbra lo suficiente para andar por el bosque de noche.

Deja un comentario