Chollazo Linterna frontal BETECK de 15000 lm por sólo 12,59€ (-34%)

Oferta publicada en hace 9 meses. Actualizada el 7 septiembre, 2020

Si practicas senderismo o sales a hacer running de noche, te puede venir genial llevar un frontal LED económico como este que tienes en pantalla y que puedes cazar desde Amazon España a precio demoledor.

Beteck linterna frontal barata

Estás viendo la linterna frontal Beteck y tiene 5 luces LED y 6 modos de luz, además de una gran autonomía, para que puedas usarla durante 8 seguidas con la carga completa. Si te interesa, puede ser tuya por sólo 12,59€, así que podrás beneficiarte de un 34% de descuento sobre su PVP. Y lo mejor, viene acompañada de comentarios estupendos. ¡No te la pierdas! 😉

Hablamos de una luz frontal barata que destaca por proyectar una iluminación intensa y de gran alcance. Podrás utilizarla tanto en tus excursiones de senderismo nocturna, como para realizar trabajos de bricolaje en los que necesites iluminar con precisión una zona. Su cabezal es giratorio así que podrás enfocar donde necesites.

La linterna Beteck lleva una cinta elástica ajustable, apta para todos los diámetros de cabeza, que no molesta al llevarla. Tampoco se mueve una vez la coloques, con lo que no te molestará ni se desplazará mientras practicas running o alguna actividad física y, como lleva protección impermeable IPX4, no pasará nada si te pilla una tormenta y se moja. ¡Completísima! 😉

linterna frontal LED Beteck chollo

En cuanto a los modos de iluminación que incorpora, este frontal LED en oferta puede proyectar 6 tipos de luz, desde las intermitentes a las fijas, con mayor o menor intensidad. Su alcance es de 300 metros así que no tendrás problema para visualizar bien el camino durante una travesía de senderismo nocturna.

Para recargar esta linterna de Beteck bastará con que la conectes a un adaptador mediante el cable que incorpora (lleva clavija USB). Con una carga de 4 horas podrás utilizar este frontal LED económico durante 8 horas. En la parte de atrás, en la caja de la batería, podrás ver indicado el nivel de energía en todo momento.

frontal LED Beteck relación calidad-precio estupenda

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de compradores que ya se han hecho con esta linterna frontal Beteck:

Comprada para llevar a la montaña, o cuando salimos a correr. Me gusta porque tiene una luz muy potente. Tengo varios frontales y los de este tipo que llevan las pilas detrás, son un poco más engorrosos pero son más efectivos, tienen mucha más luz, y duran mucho más. Este en concreto es muy cómodo al tacto, y no se nota cuando lo llevas puesto. Yo después me pongo el gorro por encima y no se mueve nada cuando haces ejercicio.

Con tantas opciones de iluminación sirve para todo.

Lámpara que cumple su cometido. Luz brillante y de largo alcance a un precio módico y de fácil manejo.

Es una lámpara de siete led con múltiples funciones, fijas, intermitentes. Y de muchas combinaciones, luz blanca y algunas de emergencias color rojo. Especial para indicar situaciones de peligro y visión nocturna o corte de suministro eléctrico. Teniendo las dos manos libres para manipular cualquier herramienta. Funciona muy bien y tiene buena iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.