⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Parasol para playa Bestway Strandmuschel Pop-Up por sólo 20€ ¡Valoraciones estupendas!

Si sueles ir a la playa o a la montaña con tus peques y estás buscando un parasol que proteja del sol y del viento, no te pierdas el que tienes en pantalla ya que puede encajarte como anillo al dedo, tanto por su montaje rápido como por su precio de derribo.

Bestway Pavillo Strandmuschel Pop-Up parasol de playa barato

Tienes delante el Bestway Strandmuschel Pop-Up, un parasol flexible y ligero que se monta en sólo unos segundos y que está confeccionado en un tejido con protector solar UV40+. Puedes encontrarlo en Amazon España por sólo 20€, acompañado de comentarios estupendos por parte de comprador@s. ¡Echa un ojo! 😉

Con unas medidas de 193 x 119 x 84 cm, esta tienda de campaña para playa pesa sólo 1,40 kg y es idónea para niñ@s y personas adultas. Mientras que tus peques podrán tomar un tentempié, jugar con sus juguetes o echar un siesta en ella, en el interior pueden sentarse hasta 2 adult@s con las piernas estiradas, quedando una parte de éstas al descubierto.

El Bestway Strandmuschel Pop-Up está confeccionado en poliéster 170T que protege de los rayos solares y también te vendrá genial en los días en los que hace viento, para que la arena no moleste. Para que este parasol económico no se vuele cuando no hay nadie sentado en la base, una vez montado, pon en el interior tus bolsas o algún objeto de peso.

Bestway Strandmuschel Pop-Up tienda de campaña para playa oferta

Aunque te costará menos montarlo que plegarlo para guardarlo en su bolsa de transporte, no tardarás mucho en cogerle el truco al sistema Pop-Up. Bastará con que eches un vistazo por las instrucciones de montaje o que visualices alguno de los vídeos que puedes encontrar por Internet como han hecho algun@s de l@s comprador@s que ya tienen este parasol barato.

Nosotr@s te adelantamos un poco esta tarea con este vídeo en el que comprobarás que en menos de un minuto una persona pliega sin problemas esta tienda de campaña para playa de Bestway. ¡No te lo pierdas! ¡Sólo dura 50 segundos! 😉

Tal vez acaben de convencerte en tu decisión sobre si hacerte con este parasol para playa Bestway Strandmuschel Pop-Up, los comentarios que han escrito sus client@s en Amazon. Hemos seleccionado algunos que puedes leer a continuación:

Es bastante grande, se abre sola y se cierra con facilidad (hay que practicar antes en casa) He visto en una respuesta que no trae los anclajes pero sí que están adentro de la funda. Caben dos personas acostadas a lo largo. Para protegerte del sol, es perfecta.

En mi caso la devolví porque era muy grande para mi propósito, pero se desplegó correctamente y la guarde en su funda con facilidad, es muy práctica.

Comprado para la playa para mi hijo y muy bien, complicado de doblar a primera impresión pero buscas en Internet el vídeo y es muy fácil.

Muy chula y bastante grande. La utilizo como si fuera una tienda de camping pero en la terraza de casa para que mis peques se metan a jugar dentro.

Me la llevo a la playa cada vez que voy. Es un poco grande para llevarla en la moto pero cuando llegas allí, merece la pena. Protege del viento, del frío, el sol y de la arena. Puedes dejar dentro tus cosas sin tanto miedo a que te las roben y consigues intimidad. Yo llevo varias toallas, libros, comida y bebida y me paso el día metida dentro. Me costó aprender a doblarla y recurría a vídeos en Internet, pero ya le he cogido el truco. La base es resistente y lavable, puedes moverla de sitio con una sola mano y hay espacio para dos personas adultas con parte de las piernas fuera.

Difícil volver a guardarlo como venía empaquetado. Además las instrucciones no vienen en español. Yo de hecho rompí una vara de las que trae el primer día que la usé intentando seguir un tutorial para cerrarla. Por otro lado es muy amplia, la base es consistente y el filtro solar me parece muy útil.

Deja un comentario