⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Wok eléctrico Bestron AEW100AS por sólo 28,36€ ¡Valoraciones altas!

¿Es el wok uno de tus sistemas preferidos para preparar tus recetas? Pues si es así y no tienes una pieza de menaje adecuada para ello, tal vez te interesa echar un ojo a esta oferta que tienes en pantalla ya que cuenta con una relación calidad-precio majísima.

Bestron wok eléctrico barato

Nos referimos al wok eléctrico Bestron AEW100AS y tiene un diámetro de 32 cm que te permitirá cocinar hasta 5 litros de platos como verduras y fideos salteados, arroz, pasta al curry o pescados y carnes crujientes. Si te interesa cuando conozcas mejor sus detalles, te chivamos que puedes hacerte con él por sólo 28,36€. ¡Sus compradores le han puesto una nota estupenda! 😉

Estás delante de un modelo que puede interesarte si sueles preparar recetas asiáticas o si controlas las grasas al cocinar. Y es que al llevar revestimiento antiadherente y, por su tipo de cocción, podrás disfrutar de platos con menos cantidad de aceites y conservando todas sus propiedades nutricionales y, cuando termines tu tarea, lavarla en un periquete.

Otro de los puntos fuertes de este wok eléctrico Bestron AEW100AS en oferta es que tiene gran capacidad gracias a su tamaño: mide 32 cm de diámetro y tiene una altura de 8,5 cm. Se calienta en solo 3 minutos y mantiene la temperatura constante en toda la base, para que los alimentos se cocinen de forma homogénea y consigas un resultado rico en sabor y aromas.

Bestron wok eléctrico cocina relación calidad-precio alta

Pasta y arroces con verduras, pescado y carne con un toque “crunchy”, alimentos asados e incluso guisos. Con este wok económico podrás preparar un montón de recetas gracias a su termostato con 5 niveles de potencia y a su tapa de cristal con salida de vapor. Y cuando termines el plato, podrás servirlo directamente en la mesa, tras extraer el termostato.

De serie, el wok eléctrico Bestron viene con asas de bambú que evitarán que te quemes al manipularlo, la tapa, 2 palos de madera, una espátula de bambú y un libro de recetas para que te inicies a usarlo con más atrevimiento. Pesa 3 kg, lleva patas antideslizantes, tiene una potencia de 1500W y mide 43 x 32 x 19 cm, al que se suma un cable de 88 cm de longitud con la toma de corriente.

Bestron AEW100AS wok eléctrico chollo

Este wok eléctrico Bestron AEW100AS en oferta ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon y cuenta con más de 80 valoraciones en estos momentos. Todos los comentarios están escritos en otros idiomas, pero si te interesa echar un ojo a lo que opinan los clientes, puedes hacer clic sobre el botón de traducción automática. Eso sí, puede que te convenzan de que quieres uno para ti 😉

Deja un comentario