⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Regleta BESTEK con 5 enchufes y 4 puertos USB con tecnología IC por sólo 23,99€

¿Te estás quedando sin tomas de corriente libres para conectar todos tus aparatos electrónicos? Pues atención a esta práctica regleta con enchufes y puertos USB que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon, porque te va a permitir conectar y cargar todos tus dispositivos cómodamente sin que te suponga un gran desembolso de dinero 😉

Nos referimos a esta robusta regleta Bestek, con 5 enchufes y 4 puertos USB con tecnología IC, que te puedes llevar por sólo 23,99 euros. Atención, porque se trata de una regleta de grandísima utilidad a un precio fantástico, de la que te contamos todo en un momento. ¡No te la pierdas! 😉

Esta regleta múltiple Bestek cuenta con 5 tomas de corriente con una potencia máxima de 3680 W, y te va a permitir enchufar y cargar hasta 9 dispositivos al mismo tiempo con todas las garantías de seguridad, para que puedas usarla tanto si necesitas conectar aparatos domésticos grandes (lavadoras, televisiones, etc), como si quieres emplearla para cargar tus dispositivos móviles, ordenadores o dispositivos electrónicos.

Ya ves que como es una regleta que cuenta con toma de tierra, no vas a tener ningún problema con ella en situaciones de sobretensión y como está fabricada en plástico de Clasificación V0 de inflamabilidad, te garantiza que en caso de incendio el fuego se extinga en tan sólo 10 segundos sin goteo.

Pero sin duda, lo más interesante de esta BESTEK tan completa es que vas a poder olvidarte de usar adaptadores de corriente USB, porque además de sus tomas normales, también cuenta con 4 puertos USB de 2,4 A cada uno, con tecnología inteligente IC para que puedas enchufar en ellos tu smartphone o tus aparatos electrónicos con seguridad.

Esta tecnología IC Smart USB da a cada uno de tus dispositivos el voltaje adecuado automáticamente, para proporcionarte la carga más rápida y segura en función de cual sea el aparato que tengas enchufado, y además ahorrarás espacio y dejarás enchufes libres para poderlos utilizar con consolas, televisiones, ordenadores o electrodomesticos.

El cable de la regleta mide 1.8 metros, así que no vas a tener problema para colocarla tras una mesa o junto a un mueble, o acercártela en un momento cuando quieras tener acceso a sus conexiones. Y como las tomas de corriente tienen una disposición de 45º, también vas a poder conectar en ella enchufes en ángulo.

Como puedes comprobar, se trata de una regleta de enchufes de máxima calidad a precio muy económico, y además cuenta con un botón luminoso de encendido ON/OFF para que cuando acabes de usarla puedas apagarla y ahorrarte el consumo del stand-by. Ah, y si tienes niños en casa, también puedes estar tranquil@, porque se trata de un modelo con protección para niños con la que no correrán ningún peligro. Y te la puedes llevar con el envío gratis si eres miembro Premium de Amazon. ¡A por ella! 😉

Los clientes que han comprado una de estas Bestek tan seguras están muy contentos con la compra y le dan muy buenas valoraciones. Sobre todo les ha gustado por la posiblidad de cargar aparatos directamente en sus USB, y por la velocidad de carga tan buena que ofrece.

Me parece un dispositivo muy útil para recargar varios aparatos a la vez y tener varias tomas de luz. Y me gusta el hecho de que el aparato detecte los amperios que admite cada dispositivo, porque así mi note 4 se puede cargar con carga rápida de 2,4 amperios.

Estoy muy contenta con la compra. El producto es de buena calidad, tiene un cable bastante largo, tiene botón de encendido, los enchufes tienen protección de seguridad y los puertos de carga usb cargan mis dispositivos (ipad, móvil…) más rápido que los adaptadores de enchufe tradicionales. Muy recomendable.

Tenía otra regleta ocupada más de la mitad por cargadores de móvil y tablet.
Y ahora puedo poner los usb’s directamente, y tengo los enchufes libres.
Los usb’s cargan correctamente y a buena velocidad, supongo también dependerá del cable utilizado.

Producto que responde a las expectativas suscitadas. Las tomas USB cumplen su función de modo impecable, sea cual sea el dispositivo que queramos alimentar. Las tomas de enchufe vienen bien protegidas y la calidad del material es buena, dando sensación de robustez. Altamente recomendable.

Deja un comentario