⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set Bergner Natural con tabla de corte y cuchillos Master por sólo 26,99€ (69% de descuento)

Si tus cuchillos ya no cortan suficiente y estás buscando un set de cocina completo y económico, mira este que tienes disponible en Amazon España acompañado de una relación calidad-precio de lo más interesante.

Set de tabla con cuchillos para cortar Bergner barato

Hablamos del conjunto Bergner Natural y trae una tabla de corte de madera que incorpora un cajón deslizante de plástico donde podrás guardar los 2 cuchillos multiusos de acero inoxidable que también vienen en el set. Si te interesa, puede ser tuyo con un 69% de descuento sobre su PVP, lo que se traduce en que cuesta sólo 26,99€. ¡No te lo pierdas! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace para ver este set de tabla de cortar y cuchillos verás que hay varios conjuntos de cocina disponibles de la misma marca. Se diferencian por el número de piezas que incorporan y por lo que cuestan. De todas maneras, si buscas un juego básico para cortar alimentos, el que te proponemos tiene una relación calidad-precio buenísima.

Conjuntos de tabla de cortar y cuchillos Bergner económicos

Este set de cocina Bergner cuenta con la ventaja principal de que es portátil y compacto ya que, al llevar un cajón en la parte inferior de la tabla, podrás guardar los cuchillos que incorpora y otras herramientas como pinzas o tijeras en él. Luego bastará con que lo guardes en un cajón, un armario o que lo dejes sobre la encimera en vertical u horizontal.

Si lo que te preocupan son los cuchillos, decirte que se trata de cuchillos multiusos, uno de 12,5 cm y otro de 8,75 cm que te irán genial para pelar frutas o trocear los ingredientes de los sofritos, entre otras tareas. Pertenecen a la familia Resa de la marca y llevan un acabado satinado en el filo de acero inoxidable.

tabla de cuchillos de cocina Bergner relación calidad-precio estupenda

Para acabar, a continuación puedes leer el único comentario que ha escrit@ un@ de l@s comprador@s que ya tiene este set de tabla de cortar y cuchillos Bergner en su haber:

Tabla básica para cortar. La ventaja es su facilidad de limpieza cuando necesitas limpiar rápidamente y seguir trabajando para cocinar.

Deja un comentario