Entrena en cualquier lugar con esta esterilla de fitness antideslizante BeMaxx a mitad de precio

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

¿Sientes que tu entrenamiento está limitado por tu espacio o equipamiento? Olvídate de excusas y ponte en forma con la esterilla de fitness BeMaxx, ¡un accesorio indispensable para realizar una gran variedad de ejercicios en cualquier momento y lugar!

Chollo Esterilla de fitness BeMaxx

Se trata de un modelo utilizable en interior y exterior, de limpieza y guardado sencillos, que puedes conseguir con un 50% de descuento sobre su PVP si marcas la casilla con el cupón que encontrarás en la ficha de Amazon, de manera que se queda a tan solo 14,99€. ¡E incluye una correa de transporte de lo más práctica!

De venta exclusiva en Amazon, esta esterilla de fitness antideslizante BeMaxx puede ser tuya en color negro, bien con los bordes rojos o grises:

Ideal para la práctica de yoga, pilates, fitness o cualquier otra actividad gimnástica de este tipo, la esterilla BeMaxx cuenta con una superficie  amplia de 183 x 61 cm y un grosor de 0,8 cm que la convierten en el modelo acolchado perfecto para realizar cómodamente todo tipo de ejercicios, ya sean intensos o relajantes.

De carácter antideslizante por su base rugosa que garantiza una adherencia firme, está fabricada con caucho sintético NBR de alta densidad y completamente libre de plastificantes, un material premium que protege tus articulaciones y a la vez proporciona un agarre óptimo que evitará resbalones durante tu entrenamiento 🙂

Esterilla de fitness BeMaxx barata

Y como te decimos, se acompaña de una correa de transporte (se enrolla fácilmente hasta alcanzar un diámetro de 17 cm) para que la uses en el gimnasio o al aire libre, además de que se puede limpiar fácilmente con un paño suave y agua. ¡Disfruta de tus entrenamientos donde gustes!

La esterilla de fitness BeMaxx es la inversión perfecta para quienes busquen un training efectivo, cómodo y versátil. ¡Marca la casilla del 50% de descuento en Amazon y llévatela por sólo 14,99€!

Te dejamos con una de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:

Me he guiado por las reseñas del producto y para lo que las quiero es perfecta. Buena calidad y muy práctica para proteger el suelo. Buena compra.

Deja un comentario