⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Maletín Belkin para MacBook Air 13″ y otros dispositivos de 13 pulgadas por sólo 9,99€ (41% de descuento)

Si tienes un portátil o dispositivo electrónico de 13 pulgadas y no tienes una funda resistente y acolchada donde transportarlo de forma segura, echa un ojo a esta que tienes ahora mismo en pantalla ya que ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores y tiene un precio la mar de económico.

Belkin maletín Macbook Air 13 chollo

Se trata del maletín Belkin para MacBook Air 13″ y otros aparatos de 13 pulgadas, y cuenta con diseño en neopreno con forro acolchado interior para proteger la pantalla y estructura de tu ordenador o tableta. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 41% de descuento sobre su PVP así que puede ser tuyo por sólo 9,99€. ¡Te contamos más detalles ahora mismo! 😉

Como otros productos de este fabricante, se trata de un maletín económico para dispositivos electrónicos que cuenta con una relación calidad-precio estupenda. Tanto por su acolchado, como por las cremalleras resistentes que incorpora y por su funcionalidad, te vendrá genial para llevar tu ordenador siempre protegido de golpes y arañazos.

Además, encontrarás esta funda Belkin en oferta en 2 tamaños distintos en Amazon, para MacBook Air 13″ y otros dispositivos del mismo tamaño o para pantallas de 14 pulgadas. Te dejamos ambos productos a continuación para que escojas el que más te interesa:

Con tecnología multicapa que protege el dispositivo de arañazos y un tejido de neopreno que lo hace impermeable y evita que el aparato pueda dañarse si se moja, esta funda acolchada para MacBook Air 13″ lleva varios compartimentos para guardar el cargador, cables y el ratón. Aunque no dispone de correa para llevarlo colgado al hombro, en la parte superior cuenta con un asa retráctil integrada.

Y ya para acabar, te dejamos con estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con este maletín Belkin a precio de chollo desde Amazon, donde ha recibido una nota media de 4,4 sobre 5. Echa un ojo y terminarás de convencerte de que vale mucho la pena cazarlo cuanto antes:

Muy buena funda, ligera, facil de llevar y con un tacto muy bueno. El bolsillo que tiene para almacenar cosas es grande y entra el cargador de un macbook perfectamente, asi como accesorios varios. La unica pega es que podría ser algo mas barata, pero no me quejo puesto que los materiales son muy buenos y la funda muy practica.

 Es cómodo y calidad precio superior.

Soy muy fan de esta marca porque todo lo que he comprado de ella para Apple me ha dado un resultado excelente. El maletín lleva ya conmigo dos años, y está como el primer día. Protege bien y es muy fino. Solo tiene una pega, pero se sabe al comprarlo, y es que no puedes colgarlo del hombro, es para llevar en mano. Tiene un compartimento para llevar cables, el adaptador, incluso puedes meter un iPad.

El envío y todo bien, además de que es un maletín muy manejable para llevar a cualquier lado y cumple el objetivo de proteger mi PC.

Calidad. Recomendable 100%.

Deja un comentario