⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Adaptador de audio + carga Belkin Lightning RockStar para iPhone e iPad por sólo 15,99€ ¡60% de descuento!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando un adaptador para el iPhone o el iPad que te permita enviar audio a unos auriculares al mismo tiempo que cargas tu dispositivo eléctrico, este que tienes delante cuenta con una relación calidad-precio imbatible.

Belkin adaptador audio carga chollo

Hablamos del adaptador de audio + carga Belkin Lightning RockStar, con 2 salidas para carga y audio y una nota excelente en Amazon, que puedes cazar por sólo 15,99€. ¡Te llevas un 60% de descuento sobre su PVP!

Este adaptador con carga para conectar varios dispositivos ha recibido más de 8.600 valoraciones en Amazon, con una nota de 4,5 sobre 5, por lo que ha convertido en un producto recomendado por la tienda. Al final de este post te dejamos algunos comentarios.

Además, tienes varios adaptadores Belkin a buen precio que te servirán para acoplar aparatos móviles y micrófonos de Apple. Echa un ojo a continuación, por si te interesa más alguno de los otros y no tardes en hacer tu pedido 😉

Se trata de un adaptador diseñado modelos como iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y cualquier dispositivo Lightning con iOS 10 o superior y es compatible con la funda Smart Battery Case para iPhone.

Este dipositivo de Belkin en oferta tiene una doble funcionalidad ya que sirve para enviar el audio que reproduzcas desde tu smartphone a unos auriculares o altavoces, mientras se cargan los aparatos móviles simultáneamente.

Belkin adaptador audio carga multidispositivo oferta

Por ello, te puede venir genial para viajes en coche, si quieres cargar el iPhone o el iPad mientras escuchas música, o cuando trabajas delante del ordenador y estás disfrutando de tus podcast preferidos pero tu móvil se queda sin batería.

El adaptador Belkin admite una salida de audio de hasta 48 KHz y 24 bits y funciona con auriculares y cables de audio o USB a Lightning con certificación MFI. No es compatible para una carga doble, sincronización de datos o para adaptadores distintos a la toma de 3,5 mm de Apple.

Belkin adaptador audio carga alargo barato

Si todavía no estás seguro de hacerte con este adaptador de audio y carga Belkin Lightning RockStar, leer estos comentarios de compradores que ya lo tienen te acabará de convencer a la hora de tomar tu decisión de compra. Veamos:

La absoluta mejor opción si necesitas cargar el móvil en el PC mientras escuchas música a través del móvil. Probé otros y no funcionaban... El control de los auriculares funciona perfectamente.

Este producto, como bien se comenta en la descripción, permite dotar a tu iPhone de dos puertos lightning, uno para carga y otro para conectar nuestros auriculares lightning, lo que permite que mientras el iphone se carga, escuchemos nuestra música. Cumple su función con creces. Aunque su construcción parece robusta, yo diría que quizá el cable que va desde el iPhone al adaptador, fuera más flexible, pero esto es cuestión de gustos. Por lo demás, creo que es una buena compra. Belkin nunca decepciona. También hay un modelo pero para los que "posean auriculares jac".

He comprado ya tres adaptadores como estos a 3 diferentes empresas fuera de aquí, ¡muy baratos eso sí! Todos los he devuelto, porque a las 2/3 veces de utilizarlos me salia el típico mensaje de "accesorio no compatible" así que decidí comprarme este mucho más caro y además de buena marca y calidad y realmente es fantástico, cumple perfectamente su cometido sin problema alguno desde el primer día. Merece la pena pagar un poco más. A mí me ha resuelto mi gran problema que tenía. Si podeís, no dudarlo amigos.

Si necesitas cargar el teléfono y seguir usando los auriculares va perfecto. No da problemas con el iPhone. Po ponerle alguna pega es un poco más rígido de lo que me gustaría, pero nada que altere la calidad del producto. Recomiendo 100%, ciertamente es un poco caro, pero te aseguras que no te da problema con los iPhone.

Deja un comentario