Pack 2+2 recipientes BEfresh HOME para absorber la humedad de frutas y verduras por sólo 14,98€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 15 septiembre, 2020

¿Tienes la sensación de que en el cajón de frutas y verduras de tu nevera siempre hay más humedad de la que precisan los alimentos para su buena conservación? Pues este invento que ves en pantalla solucionará la problemática a precio estupendo. ¡Mira!

Befresh Home recipientes antihumedad para frutas y verduras baratos

Se trata de los BEfresh HOME, unos recipientes con bolsitas antihumedad que absorben el gas etileno de las frutas y vegetales, con el objetivo de retrasar su proceso de maduración y evitar que se pudran rápidamente. En Amazon España, encontrarás un pack de 2 con 2 recambios cada uno por sólo 14,98€. ¡Tiene valoraciones altísimas! 😉

¿Cómo funcionan los recipientes antihumedad BEFresh HOME?

Poner a trabajar estos recipientes es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es introducir en el espacio central una de las bolsitas antihumedad que trae y colocar un recipiente en el cajón de las frutas y verduras del frigorífico. Son 100% saludables ya que lo único que hacen es absorber el gas etileno que producen estos alimentos de forma natural.

De esta manera, las bolsitas BEFresh Home evitan que las piezas de fruta, verduras y hortalizas maduren rápidamente, lo que consigue una vida más larga de la comida. Puedes estar tranquilo por tu seguridad alimentaria y la de tu familia, ya que están selladas por completo y no interfieren en el aroma y sabor de los ingredientes.

BEFresh bolsitas antihumedad para frutas y verduras en la nevera a precio de chollo

¿Cuándo sustituir las bolsitas antihumedad BEFresh HOME?

La duración estimada por su fabricante para cada uno de los recambios de los BEFresh HOME es de 3 meses (80 días aproximadamente) Como vienen 2 bolsitas en cada blíster, te olvidarás durante 1 año de adquirir más. Cuando se acaben, puedes comprarlos sueltos en Amazon:

Otro punto fuerte de estos recipientes antihumedad para frutas y verduras es que se pueden utilizar tanto en el interior de la nevera como fuera. Así, si almacenas estos alimentos en un frutero o carrito con ruedas, puedes colocar uno de ellos entre las piezas y conseguirás la misma función: ralentizar el proceso de maduración de la comida.

Decirte también que BEFresh Home es una marca de Kerako Technologies, una empresa especializada en soluciones para la purificación del aire, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector. A destacar el hecho de que las bolsitas absorbe humedad mantienen el sabor y el aroma de los productos, así que no perderás sus características en el paladar 😉

bolsas antihumedad para frutas y verduras BEFresh Home relación calidad-precio estupenda

Para acabar, hemos seleccionado algunos de los comentarios que han escrito otros compradores que ya tienen estos recipientes con bolsitas antihumedad BEFresh HOME. ¡Echa un ojo si necesitas acabar de convencerte para pedirlos hoy mismo! 😉

Hace pocos dias que lo estoy usando, pero sí he notado menos humedad en el cajón de las verduras.

Llevo semana y media con estas hojitas en casa. Las puse con la fruta y verdura recién comprada tanto dentro como fuera de la nevera y han pasado 11 días y todo está intacto ¡Increíble! Un dinero súper bien invertido puesto que yo soy de hacer la compra cada 15 días. ¡Lo recomiendo al 100%!

Me parece un poco caro porque tengo que poner 2 en el frigorífico para ver las diferencias pero es bastante bueno.

Compré Befresh un tanto escéptico ante el poder "milagroso" de este tipo de inventos, pero tras 2 meses de cuarentena por el confinamiento del Covid he podido comprobar cómo Befresh consigue mantener la fruta y la verdura frescas por más tiempo. Es como si consiguiera de forma natural retrasar la maduración o envejecimiento de los productos vegetales frescos. He comprobado en su página que el principio en el que se basa se lleva usando mucho tiempo el transporte de mercancías de ultramar. Lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.