Chollo Manta de pelo largo Bedsure de 130 x 150 cm para sofá desde sólo 18,70€ (38% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Buscas una manta versátil que tanto te sirva de cubrecama como para poner en el sofá? Pues échale un vistazo a esta tan chula que es Top ventas en Amazon: hecha en pelo sintético, resulta extra suave y hoy te la llevas mega rebajada.

Manta de pelo largo Bedsure de 130 x 150 cm para sofá barata en Amazon

Nos referimos a la manta de pelo largo Bedsure para sofá, confeccionada en tejido sintético grueso, que ahora puedes comprar en medida de 130 x 150 cm con un 38% de descuento sobre su PVP desde sólo 18,70€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡La vas a querer!

Una manta barata de piel sintética que imita al detalle la lujosa piel del visón, y que resulta de un tacto tan amoroso y ultra suave que te costará dejarla. Está disponible en tres colores (gris, negro y verde), y en 2 medidas diferentes (de 130 x 150 cm o de 150 x 200 cm), así que escoge tú la que mejor te convenga porque en todos los casos salen por un precio muy económico:

Confeccionada en tejido de piel sintética hecha con fibras de pelo largo de poliéster 100% de 300g/m2 por una cara y de tejido sherpa extra cálido de 260 g/m2 por la otra, con ella no pasarás nada de frío aunque pongas la calefacción baja para no consumir en electricidad.

 

Cuenta con certificado Oeko-TEX Standar 100 que te asegura que ni durante su fabricación ni en la posterior manipulación ha estado en contacto con sustancias nocivas, y se puede lavar a máquina sin problemas siempre que se haga en programas de agua fría, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Perfecta para darle un toque de estilo al dormitorio o a la sala de estar, llévate ahora la manta de pelo largo Bedsure para cama o sofá desde sólo 18,70. ¡No te quedes sin la tuya!

Muy suave, liviano y cálido aunque no remplaza un buen edredón polar para dormir. Lo uso bajo el edredón normal que ya tengo para invierno.

Es muy suave y agradable de tacto. Es fina, pesa poco y es perfecta para tenerla en el sillón o sofá, cubriendo las extremidades inferiores.

Ideal para estar en el sofá, con el borreguito por un lado que para estar bien calentita. Muy suave al tacto. Perfecta.

No pesa. Eliges cuál es tu cara favorita y te envuelves.Felices sueños!

Deja un comentario