Llévate un iPhone SE3 gratis para tu hijo al abrir una cuenta online en BBVA

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si tienes hijos de entre 12 y 17 años y estás pensando en abrirles una cuenta bancaria para que puedan llevar siempre algo de dinero, échale un vistazo a esta promoción de BBVA porque puede interesarte.

BBVA iPhone gratis

Y es que si abres una cuenta Online Sin Comisiones en BBVA, que incluye Tarjeta Aqua Débito, e ingresas 5€, te regalarán un iPhone SE3 gratis, tras aplicar un cupón descuento. ¡Te contamos más ahora! 😉

¿Cómo conseguir un iPhone gratis en BBVA?

Pues es muy sencillo. Solo tienes que ser una de las 3.000 primeras personas en abrir una cuenta online sin comisiones en BBVA y seguir estos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Abre una Cuenta Online Sin Comisiones en BBVA y domicilia tu nómina. Se trata de una cuenta sin comisión de administración y mantenimiento, que incluye la Tarjeta Aqua Débito sin comisión de emisión y mantenimiento. Al hacer el trámite, deberás introducir el cupón IPHONESE3.
  2. Cuando seas cliente, ábrele una Cuenta Online para Menores y haz un ingreso de 5€. Desde ese momento, tu peque contará con una Tarjeta Aqua Débito, la app BBVA adaptada a su edad con opción de Bizum y una Cuenta Metas para sus ahorros. Podrás abrirla desde tu área privada o tu app.

BBVA iphone gratis cuenta corriente infantil

Recuerda que para poder beneficiarte de esta promoción de BBVA y llevarte un iPhone SE gratis, tu hijo tiene que tener entre 12 y 17 años. Tienes tiempo para abrirle la cuenta online sin comisiones hasta el 31 de enero de 2024 o hasta agotar existencias. ¡Corre! 😉

Deja un comentario