⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Flash Araña teledirigida Baztoy por sólo 15€ (29% de descuento)

¿Estás buscando un juguete entretenido y económico para alguno de tus hijos? Pues tienes delante uno que encaja con esta definición y que puedes cazar por tiempo muy limitado a precio de auténtico derribo.

Baztoy araña teledirigida barata

Se trata de la araña teledirigida Baztoy que viene con un mando inalámbrico con el que los peques pueden controlar el animal para que escale, corra y haga todo tipo de acrobacias. Hoy la encontrarás en Amazon España rebajada con un 29% de descuento sobre su PVP, así que puede ser tuya por sólo 15€. ¡Te contamos más! 😉

Decirte que además de hacer un montón de movimientos y rotaciones a 360º, este muñeco teledirigido en oferta lleva luces LED de color rojo. Están en los ojos del animal y se encienden cuando haces que la araña camine hacia adelante, un detalle que le molará mucho a los más peques de casa.

Aunque sin duda lo que les encantará de la araña Baztoy es que puede escalar por las paredes y techos, además de correr rápidamente por la superficie en todas las direcciones (para esta función, tendrás que activar el modo Suelo). Como está fabricada en materiales resistentes, durará un rato largo aunque sufra caídas y golpes de vez en cuando 😉

araña teledirigida infantil Baztoy oferta

Esta araña de juguete con control remoto tiene una apariencia muy parecida a las arañas reales así que es muy probable que tú o tus hijos disfrutéis también dando sustos a otro miembro de la familia. No te extrañe que mientras estás viendo la tele tranquilamente en el sofá, te aparezca de repente un animalito 😉

La araña Baztoy tiene unas medidas de 12 x 15 x 5 cm así que, como es un tamaño compacto, tus peques querrán llevársela a cualquier parte para jugar con sus amigos. El mando a distancia lleva batería y viene con cable USB para cargarlo (solo necesitarás un adaptador de corriente para ello).

Araña Baztoy mando teledirigido chollo

Ya sea para hacer un regalo a un amiguito o sobrinito o para ampliar la colección de juguetes de tus hijos, esta araña barata con control remoto te puede venir genial. Eso sí, si quieres cazarla a precio de chollo, no tardes porque el stock disponible está volando. ¡Ve a por tu tarjeta de crédito! 😉

Antes de acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen esta araña teledirigida Baztoy. ¡Ahí van!

Me ha encantado, iba a ser para mis sobrinos y al final me la he quedado yo.

Es un juguete muy divertido… Sin duda lo de que ruede por la ventana y no se caiga, me parece una pasada. A mi hijo le gustan mucho los bichos por lo que una araña es un acierto y como tiene lucecitas etc, le atrae más. Es fácil de manejar, yo no me leí las instrucciones. La presentación de la caja es buena. Llegó a tiempo y sin problemas.

Muy bonito juguete, muy entretenido. Es regalo de cumpleaños para mi hijo, seguro que le encantará. Trae mando muy fácil de manejar y la araña se desplaza fácilmente por todo tipo de superficies. Trae cable de cargador USB. Y la araña es de bastante gran tamaño, no es nada pequeñita. Totalmente recomendable.

Deja un comentario