Chollazo Bombilla Inteligente Wifi LED E27 Bawoo por sólo 14,99€ ¡Valoraciones estupendas!

Chollo de Hogar en , , publicado hace 2 años. Actualizado el 23 junio, 2020

Si te quedaste sin cazar una bombilla inteligente económica durante el Black Friday y quieres renovar alguna de las que tienes en casa para poder controlar la iluminación mediante tu teléfono móvil o tablet, echa un ojo a la que ves en pantalla porque viene acompañada de una relación calidad-precio fantástica.

bombilla inteligente Bawoo con relación calidad-precio genial

Hablamos de la bombilla inteligente LED E27 de Bawoo que permite su sincronización con dispositivos electrónicos mediante WiFi, para poder regular a distancia su color, intensidad o programar su horario de encendido. Cuenta con valoraciones estupendas por parte de comprador@s y cuesta sólo 14,99€ en Amazon España. ¡Ahora mismo te contamos más! 😉

Estás delante de una bombilla inteligente fácil de programar que incorpora funciones básicas de iluminación, por lo que resulta un modelo idóneo si es la primera vez que trasteas un aparato de esta tecnología. Tiene una potencia LED de 7W (4W en modo RGB) y una vida útil estimada de 30.000 horas así que, además de iluminar, ahorrarás en tu consumo energético.

Para ponerla en funcionamiento, tan sólo debes descargar la aplicación Smart Life en tu smartphone o dispositivo electrónico (está disponible para Android y para iOs). Una vez instalada, deberás vincularla con la bombilla Bawoo y ya podrás empezar a controlar a distancia la escena lumínica de tu estancia.

bombilla LED E27 con control WiFi oferta

Con esta bombilla LED E27 con control WiFi podrás escoger entre 16 millones de colores de luz, permitiendo ajustar también su brillo e intensidad desde tu dispositivo móvil. Además, cuenta con temporizador, por si quieres programar la hora de encendido y apagado de una lámpara, por ejemplo la que instales en el dormitorio de tu bebé.

La bombilla Bawoo viene con 8 escenas predefinidas como luz de discoteca, multicolor "Arco Iris", tema noche o una luz para leer, entre otras. Además, si tienes un altavoz Amazon Echo u otros dispositivos que funcionen con Google Home o IFTTT, podrás vincularlos en un mismo grupo y, por ejemplo apagar la luz de tu mesita de noche dándole la orden a Alexa 😉

bombilla Bawoo LED E27 aplicación móvil chollo

Si después de probar esta bombilla inteligente económica, te animas y quieres instalarla en diferentes estancias de tu casa, te interesará saber que desde la aplicación móvil (App) puedes controlar diferentes fuentes de luz. Esto te puede ayudar a ahorrar energía, por ejemplo si te acuerdas de que has dejado una bombilla encendida cuando estás en el trabajo.

Para acabar, hemos seleccionado algunos de los 117 comentarios con los que cuenta esta bombilla inteligente Bawoo en Amazon. Eso sí, ten controlada tu tarjeta de crédito porque quizá sale disparada hacia la pantalla mientras los lees 😉

Es el primer artículo de domótica que compro y tras usarlo unos días estoy muy contento por la compra. Una vez descargada la aplicación del fabricante en el móvil y añadido el dispositivo, es muy fácil utilizarlo. Es especialmente útil el poder apagar el dispositivo desde cualquier lugar, modificar el nivel de brillo (ya que mi lámpara no tiene regulador, con esta bombilla es posible), elegir el color en una paleta de colores o programar el apagado y encendido de la bombilla. Un dispositivo muy útil para el día a día.

Hacía mucho que quería una bombilla que funcionase por WiFi y me decanté por esta. Es super fácil configurarla y da la suficiente luz como para usarla en una habitación grande. Puedes elegir el color que quieras e incluso programarla para que se enciendo o apague a la hora que quieras, todo esto desde el móvil. La verdad es que estoy encantado.

Muy fácil de conectar. Sólo hay que colocar la bombilla en la lámpara, encender y apagar 4 veces y la bombilla comienza a parpadear. Luego desde la App Smart Life hay que seleccionar "Añadir dispositivo" y pones el nombre que quieras a la bombilla (yo tengo 2 bombillas, una se llama Salón y la otra Habitación). La App es muy fácil de usar, tiene 4 opciones: blanco, colores, escena y temporizador. Lo que más me ha gustado es que es compatible con Google Home y puedes encenderla, apagarla, subir y bajar la intensidad con comandos de voz, por ejemplo, "Ok Google, encender bombilla" para encenderla u "Ok Google, subir intensidad" para subir la intensidad de la luz. En cuanto a los colores, tiene luz blanca y en la opción colores puedes seleccionar entre una amplia gama de colores y subir y bajar la intensidad de la luz a tu gusto. Resumiendo, yo tengo 2 y es muy probable que compre otra. Muy buen producto.

Luz led muy buena, cumple bien su función. La he colocado en mi cuarto y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Para usarla hay que descargar una App que hay tanto para Android como iOs, a través de esa App se sincroniza a través de WiFi con el móvil y ya dentro de la App se puede configurar colores, intensidad... La verdad que esta bombilla le da un toque muy bonito al cuarto y se ve que es de buena calidad. La bombilla tiene un recubrimiento por la zona del casquillo de un material como de aluminio, lo que hace que si queremos quitarla aun habiendo estado encendida previamente, no nos quememos al quitarla.

Muy bueno. Bombilla LED que funciona con WiFi y que se puede manejar mediante la aplicación Smart Life desde cualquier smartphone. Aunque parezca obvio, decir para aquellos que no saben cómo funciona, que se trata de una bombilla de casquillo gordo que se enrosca como todas pero que puedes manejar (encender, apagar, cambiar de tonalidad o intensidad) desde la aplicación.

La uso para poder encenderla desde el móvil cuando estoy fuera de casa y así poder ver a través de la cámara mejor todo (y que desde fuera piensen que hay alguien en casa). Con la luz infrarroja de la cámara no se ve muy bien, pues enciendo la bombilla y perfecto. Hay que tener en cuenta que es de solo 7W, pero la luz es más que suficiente para ver sin problemas... Es más bien una luz de ambiente, sobre todo si le ponemos colores. Decora mucho y como dije, va muy bien para ver a través de una cámara cuando estamos fuera.

Deja un comentario