⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Consigue Battlefield V GRATIS para PC Origin con Amazon Prime ¡CORRE!

Si te encantan los juegos de acción bélica y los títulos de la saga Battlefield, no te pierdas su espectacular regreso a la II Guerra Mundial, porque hoy te ayudamos a conseguir el último título de la franquicia al mejor precio: CERO EUROS 😀

Battlefield V gratis para PC

Hablamos de Battlefield V (Battlefield 5) valorado en 39,99€, que puedes conseguir totalmente gratis a través de Prime Gaming por tiempo limitado, además de otros muchos juegazos durante el mes de agosto. Para ello sólo tienes que tener una suscripción activa de Amazon Prime. ¡Aprovecha!

Battlefield V gratis para PC Origin

Gracias a la propuesta de Prime Gaming, ahora mismo puedes obtener un código original de Battlefield V para PC, que podrás canjear a través de la plataforma Origin de Electronic Arts, para disfrutar en cualquier PC gaming que tengas.

Battlefield V descargar juego completo

Qué necesitas:

  1. Una suscripción activa de Amazon Prime (gratis el primer mes)
  2. Entrar en este enlace y reclamar tu clave original de Battlefield V
  3. Entrar en Origin con tus credenciales (registro gratuito).
  4. Canjear la clave que te ha mandado Amazon para añadir el juego a tu juegoteca de Origin.
  5. Instalar el juego en tu PC y saltar al campo de batalla 😉

Battlefield V vuelve a sus orígenes y presenta combates e historias ambientados en la II Guerra Mundial, con una campaña basada en “Historias de Guerra”, un sistema que ya vimos en el anterior Battlefield 1, con capítulos en diferentes frentes implicados en el conflicto: desde las montañas noruegas, a la primera línea con las tropas coloniales francesas o recorriendo las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados.

Uno de los grandes pilares de la saga, su modo multijugador competitivo, mantiene la esencia, con combates de hasta 64 jugadores (32 contra 32) en el caos de la guerra total, ya sea como infantería, conductor de vehículos o tanques o como piloto.

Si estás deseando vivir la II Guerra Mundial desde unas nuevas perspectivas o sentir el caos y la adrenalina de los combates multijugadores de esta longeva saga, aprovecha esta oportunidad y compra Battlefield V para tu plataforma preferida a un precio de risa.

Deja un comentario