⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Battlefield 3 GRATIS para PC en Origin ¡Corred!

Casi no nos lo podemos creer: resulta que desde ahora y hasta el 3 de junio, puedes descargar GRATIS el espectacular Battlefield 3, uno de los shooters bélicos online más inmersivos de todos los tiempos, con hasta 64 jugadores por partida, vehículos pilotables y mapas gigantescos.

Battlefield 3 gratis

No, no es una broma; lo compras por cero euros con tu cuenta de Origin para PC, y ya se te queda para descargar al disco duro de tu ordenador cuando quieras, para siempre. Eso sí, volvemos a insistir en el plazo: hasta el 3 de junio. ¡No te quedes sin él! Digamos que te están regalando 19,95 euros, que es lo que cuesta habitualmente (aunque en época de rebajas lo dejan en 9,95 euros).

El aviso se lo debemos al ofertero @juanmaroni que nos lo ha chivado vía Twitter. ¡Gracias majo!

Puede que EA tenga muchas cosas criticables, pero desde luego llevan una racha increíble de regalos (Plantas vs Zombis todavía, Dead Space hace tiempo…).

El Battlefield 3 que regalan es totalmente gratis, no hay trampa ni cartón, pero las 5 expansiones incluidas en el paquete Battlefield Premium cuestan 19,95 euros. Sin embargo, hay webs que venden el pack por unos 12 euros. Valen mucho la pena.

Los gráficos de este juego son sencillamente increíbles, y lo de manejar vehículos es tan divertido como difícil. Aquí tienes un vídeo:

2 comentarios en «Battlefield 3 GRATIS para PC en Origin ¡Corred!»
    • La verdad es que sí, es una lástima. Sería una pasada poder jugar a los juegos con Frostbite en Mac.

      Aunque claro, al ser gratis, no pierdes nada por ir y comprarlo… A juego regalado…… 😀

      Responder
Deja un comentario